José María Alvarez Pallete_Presidente de Telefonica_Embajador Honorario de Marca España_2021

La Marca España se viste de ciencia y tecnología por primera vez en su historia

El Foro de Marcas Renombradas Españolas ha añadido por primera vez en su historia un ingrediente marcadamente tecnológico y científico a la Marca España con el nombramiento de José María Álvarez Pallete (Presidente de Telefónica) y Juan Luis Arsuaga como Embajadores Honorarios de nuestra Marca país.
Pallete será Embajador Honorario de Marca España en la categoría de Gestión Empresarial y Arsuaga en la categoría Ciencia e Innovación.

Completan el pool de embajadores de nuestra Marca país el Museo Nacional del Prado (Acreditación Extraordinaria), Tamara Rojo (Arte y Cultura), Ayuda en Acción (Acción Social), Iberia (Turismo y Gastronomía), Belén Garijo (Relaciones Internacionales), y Jon Rahm (Deportes).

Embajadores Honorarios de Marca España_2021_foto de familia
Ceremonia de entrega de acreditaciones a los Embajadores Honorarios de la Marca España. © Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia entregaron los reconocimientos a los nuevos embajadores honorarios ayer 15 de marzo.
Don Felipe subrayó en su discurso en la ceremonia de entrega de las acreditaciones a los nuevos Embajadores Honorarios: «Nuestro país tiene por delante retos de gran exigencia y relevancia para su porvenir como sociedad y como economía; y ante ellos la imagen internacional de España desempeña un papel fundamental en términos de confianza y reputación. De ahí la importancia y la necesidad de este Foro…»

Imagen sobre el titular.- José María Álvarez Pallete (Presidente de Telefónica) agradece el reconocimiento. © Foro de Marcas Renombradas Españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias