José Antonio Moreno Campos_ANDEMA_Director General saliente_cabecera

José Antonio Moreno deja la Dirección General de ANDEMA

José Antonio Moreno ha anunciado hoy que deja la Dirección General de la Asociación para la defensa de la Marca (ANDEMA), después de 12 años al frente de la Asociación.
Inicia ahora según ha informado un nuevo ciclo profesional dentro del sector de la Propiedad Industrial.

Moreno se ha despedido de Rosa Tous (Presidenta de ANDEMA) y del resto de los asociados con las siguientes palabras: «Hoy es un día importante en mi vida personal y profesional: hoy se cierra un ciclo profesional de 12 intensos años en ANDEMA, en los que he crecido a nivel profesional, gracias al trabajo diario con mis 70 asociados, con la Presidenta de ANDEMA, Rosa TOUS, con los miembros de la Junta Directiva, con mi maravilloso equipo y con todas y cada una de las personas al frente de entidades con las que colaboramos en el día a día.

Han sido años muy duros y difíciles, pero sin duda apasionantes, en los que he tratado que mi labor diaria estuviera caracterizada por la profesionalidad, el rigor, la independencia, la transparencia y la vocación de servicio, siempre con una sonrisa y con los brazos siempre abiertos a la colaboración, para poner en marcha proyectos de valor añadido para los miembros de ANDEMA.

No me toca a mi hacer balance de estos años, pero estoy satisfecho de haber hecho de ANDEMA, una asociación internacionalizada y digitalizada; una asociación de referencia a nivel mediático en la lucha contra las falsificaciones. En otras palabras, una asociación del siglo XXI.

Con la satisfacción del deber cumplido, cierro esta maravillosa etapa en ANDEMA e inicio un nuevo ciclo profesional en el mundo de la propiedad industrial.
¡Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño!».

Imagen sobre el titular.- José Antonio Moreno Campos (Director General saliente de ANDEMA).© ANDEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias