Darwin Social Noise se ocupará de diseñar la estrategia y de crear los contenidos de Mercedes-Benz Trucks para las Redes Sociales de la marca alemana de camiones (Facebook, Linkedin y RoadStars, su comunidad online).

La agencia se ocupará de diseñar la estrategia y de crear los contenidos de la compañía para dichos medios, con el objetivo de conseguir de promocionar la marca y los servicios que ofrece.
Darwin Social Noise amplía de esta manera su vinculación con el fabricante de vehículos, con el que ya colabora desde hace tres años, concretamente para la división Mercedes-Benz Furgonetas.
La nueva cuenta de Mercedes- Benz Trucks España será atendida en la agencia por Inés Crespo, directora de cuentas; Soraya Zamorano, ejecutiva, y Natxo Sobrado, planner estratégico de contenidos. Por parte del cliente, el equipo está encabezado por Inés Bengoa, responsable del departamento de Marketing Camiones, y por Ilana Fischer Herrera, responsable de Eventos y Comunicación en Mercedes-Benz Trucks España.

Darwin Social Noise es la agencia resultante de la unión de Darwin & Co, una de las agencias independientes más destacadas del panorama nacional (tercera por volumen de inversión gestionada según Infoadex), y Social Noise, número 1 del ranking de agencias digitales en España por notoriedad y por atractivo, según el informe AgencyScope 2016 realizado por la consultora independiente Scopen.
Con oficinas en Madrid y México, Darwin Social Noise es, además, miembro de la red internacional de agencias creativas independientes Dialogue International (a la cual ya pertenecía Social Noise), con presencia en 27 mercados del mundo.

Imagen sobre el titular.- Camiones Mercedes-Benz. © Mercedes-Benz Trucks España.