La OIAOE (Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español) ha vuelto a confiar una vez más en Havas, agencia creativa del grupo Havas, para la campaña de promoción del aceite de oliva en el mercado asiático, campaña co-financiada por la Unión Europea.

La campaña tendrá una duración de 3 años y dará comienzo en 2018 finalizando en diciembre de 2020. Concretamente se lanzará en las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong (China); Tokio y Kioto (Japón) y en Taipéi (Taiwán).

Havas está desarrollando una serie de acciones que se darán a conocer en multitud de medios y soportes. Podremos ver relaciones públicas, activación de medios propios (creación de un site con información de la campaña y apertura de perfiles sociales), plan de medios (publicidad en revistas de aerolíneas, exterior y compra programática) y acciones experienciales en puntos clave de concentración de viajeros internacionales.

Imagen sobre el titular.- © Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español