Ibai le da la bienvenida a Grefusa como patrocinador de Ibailand_cabecera

#DATEELGUSTAZO de Grefusa dispara su impacto gracias a los game streamers de Ibailand en Twitch

Grefusa ha decidido convertirse en uno de los principales patrocinadores de Ibailand, como parte del nuevo posicionamiento de la marca, que tiene como objetivo acercarse al target más joven a través del entorno gamer. Y parece que ha acertado un pleno al 100%.

De acuerdo por los datos proporcionados por la marca de aperitivos y snacks, el vídeo en el que Ibai anunciaba la colaboración con Grefusa en Twitch el pasado viernes alcanzó más de 1 millón de visualizaciones y #GUSTAZOCONCEDIDO se convertía en Trending Topic a las pocas horas.

La compañía española, entre las líderes del sector nacional de los snacks, ha elegido a Ibai Llanos, el streamer del momento y a 4 miembros más de su nuevo equipo, Barbe, Reven, Ander y Werlyb, para abanderar su campaña #DATEELGUSTAZO, con la que la marca presenta su nuevo claim.

Grefusa estará presente en los boxes de Twitch y la activación contará con dinámicas en Twitter y en Twitch, en las que los streamers concederán gustazos a sus seguidores a través del hashtag #GUSTAZOCONCEDIDO.

Imagenes de la activacion de Grefusa patrocinando Ibailand
Imágenes de la activación de Grefusa patrocinando Ibailand. Fotografía, cortesía de Grefusa.

Esta mecánica ha venido siendo desarrollada por la marca de snacks ya desde hace tiempo en su propio Twitter, cumpliendo los deseos que los fans y seguidores expresan de manera espontánea en la red social. Ahora añade la potencia propia de la avalancha de seguidores que acumulan los streamers de Ibailand y el engagement que han generado estos famosos streamers con los gamers.

Además, los streamers disfrutarán en primera persona durante los directos de algunos de sus productos Grefusa favoritos : Gublins, Papadelta y Pipas Tijuana.
A través de esta colaboración, la compañía de frutos secos y snacks entra en el territorio del gaming con el objetivo de conectar con el público más joven mediante un posicionamiento estratégico en Twitch y Twitter, redes sociales en las que estos creadores de contenido suman más de 7 millones y cerca de 5 millones de seguidores respectivamente.

Según explica Rafael Gandía, Director de Marketing de Grefusa: “El proyecto de Ibai Llanos encaja a la perfección con nuestra vocación de divertir y sorprender a nuestros consumidores, así como con nuestros ‘grefuvalores’ de disfrute, espontaneidad y autenticidad con los que nos sentimos identificados.

«Participar en Ibailand nos permite estar más cerca de nuestro público más joven, consolidar la marca Grefusa en el territorio gaming y, sobre todo, asegurar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores de la mano de sus streamers favoritos”.

Imagen sobre el titular.- Ibai le da la bienvenida a Grefusa como patrocinador de Ibailand. Imagen, cortesía de Grefusa, el patrocinador de Ibai y sus colegas.

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