DDB y Tribal redefinen el periquete para el alta móvil con selfie de BBVA

DDB y Tribal han lanzado una campaña integrada con el fin de presentar ‘Alta inmediata’, la última funcionalidad móvil que BBVA ofrece dentro de esa «revolución de las pequeñas cosas» encaminada a hacer la vida más fácil a las personas. Las agencias redefinen de paso el significado de «Periquete», palabra que por lo visto ahora significa: «Tiempo que tardo en hacerme cliente de BBVA y acceder a todo lo que me ofrece».

La agencia muestra en el anuncio lo fácil, cotidiano y rápido que resulta abrir una cuenta en BBVA con la nueva funcionalidad móvil, desde cualquier sitio, en el anuncio la cocina donde papá hace la cena y la niña anda alrededor.

Fotograma del anuncio de televisión "Periquete" de DDB y Tribal para BBVA. © DDB/Tribal y © BBVA.
Fotograma del anuncio de televisión «Periquete» de DDB y Tribal para BBVA. © DDB/Tribal y © BBVA.

El Padre protagonista del spot emplea su móvil -una videollamada seguida de selfie y enví del seldie- para abrir la cuenta en lo que la cena se calienta en el horno y atiende a su niña a la vez. Terminada la operación que no requiere de documentación adicional ni esperas, el padre puede comenzar a usar la cuenta en el acto. «En un periquete».

BBVA anunciaba oficialmente el lanzamiento de este nuevo servicio el pasado 3 de noviembre y el spot empezó a emitirse en televisión el pasado 22 de noviembre.

Imagen sobre el titular.- Fotograma del anuncio de televisión «Periquete» de DDB y Tribal para BBVA. © DDB/Tribal y © BBVA.

Links externos relacionados:

Hazte cliente de BBVA al instante

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias