Digital Turbine-AdColony

Digital Turbine compra AdColony

Digital Turbine, Inc. anuncia hoy que ha completado la adquisición de la compañía líder de publicidad de vídeo para móvil AdColony.
AdColony es una de las principales plataformas de publicidad de vídeo móvil del mundo con un alcance de 1.500 millones de usuarios. Su misión es impulsar el negocio de los anunciantes y soportes, utilizando el potencial de su tecnología móvil de primer nivel, la mejor calidad en las experiencias de los usuarios y su alcance. AdColony es una compañía conocida en el sector de la telefonía móvil por sus grandes índices de visibilidad de las campañas verificados por terceros, sus exclusivas tecnologías de mobile video HD Instant-PlayTM y AuroraTM, sus formatos multimedia enriquecidos, su negocio global publicitario de performance así como por el programático y por su amplia huella SDK en las Top 1000 aplicaciones del mundo.

Digital Turbine simplifica el descubrimiento de contenidos y ofrece contenidos relevantes directamente en los dispositivos de los consumidores. Su plataforma de medios a la carta impulsa el descubrimiento de contenidos y de aplicaciones sin fricciones, así como la adquisición y engagement de los usuarios, la eficiencia operativa y las oportunidades de monetización. La plataforma tecnológica de Digital Turbine ha sido adoptada por más de 40 operadores de telefonía móvil y fabricantes de equipos originales de todo el mundo y ha suministrado más de tres mil millones de precargas de aplicaciones para decenas de miles de campañas digitales. La empresa tiene su sede en Austin (Texas) y cuenta con oficinas en Arlington, Durham, Bombay, San Francisco, Singapur y Tel Aviv.

De acuerdo con la información suministrada por AdColony, en los últimos tres años los ingresos de la compañía han experimentado una importante evolución que se ha visto respaldada por un crecimiento interanual del 15% en 2020 frente a 2019, así como por sólidos márgenes de EBITDA.

Digital Turbine acaba de anunciar los resultados financieros no auditados de AdColony del primer trimestre de este año a 31 de marzo de 2021, que se estiman en aproximadamente 58,3 millones de dólares. Cifra que representa un crecimiento del 37% en comparación con los ingresos del primer trimestre de 2020.

“Estamos muy contentos de haber cerrado formalmente la adquisición de AdColony», afirma Bill Stone, CEO de Digital Turbine. «Creemos que esta operación estratégica, junto con la adquisición previa de Appreciate y la finalización pendiente de la compra de Fyber, acelerará a través de sinergias nuestro crecimiento y es algo realmente positivo para nuestros socios, anunciantes, empleados y accionistas. Con la incorporación de AdColony ampliaremos nuestra experiencia, así como el alcance e incluiremos un conjunto de capacidades que beneficiarán tanto a los anunciantes del sector de la telefonía móvil como a los soportes de todo el mundo. Por otro lado, las tendencias de inversión en campañas de performance por parte de los grandes anunciantes presentan importantes oportunidades de mejora para las plataformas que cuentan con una tecnología única que se implementa a través del acceso exclusivo al inventario publicitario».

«Digital Turbine ofrece muchas soluciones complementarias, así como otras de diferente tipo que pueden añadirse a las basadas en el rendimiento que ofrece AdColony. Por nuestra parte, nosotros aportamos a la alianza una tecnología líder en la industria y un elenco de marcas y agencias maduro y próspero. Cuando se combina el alcance con las capacidades de ambas empresas se dispone de una poderosa plataforma que impulsará el crecimiento y los resultados para cualquier comprador que participe en el negocio de las aplicaciones móviles», señala Jude O’Connor, Chief Revenue Officer de AdColony.

Imagen sobre el titular.- © AdColony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias