One Club NCL 2024_Ligia_Fava David Madrid Arte y Josefina Mateo_LOLA Madrid_copy

Dos jóvenes creativas de LOLA y David Madrid, en la lista de los Next Creative Leaders del One Club

Ligia Fava, Directora de Arte de David Madrid, y Josefina Mateo Burton, Redactora Senior de LOLA MullenLowe Madrid han sido seleccionadas para figurar en la lista de los 34 jóvenes creativos de 16 países con madera de líderes creativos mundiales que elabora cada año el jurado de la Next Creative Leaders Competition organizada por The One Club for Creativity de Nueva York y The 3% Movement.

Next Creative Leaders es una competición gratuita cuyo objetivo es reconocer y celebrar el talento brindando una plataforma global que ‘pone en el mapa’ a creativos cualificados procedentes de todas las regiones del mundo. Para figurar en esta lista el creativo o creativa debe estar dejando su huella tanto con su trabajo como proporcionando un punto de vista único sobre el liderazgo creativo capaz de transformar la industria publicitaria para mejor.

Imagen sobre el titular.- Ligia Fava (Directora de Arte de David Madrid) -izquierda- y Josefina Mateo Burton (Redactora Senior de LOLA MullenLowe Madrid). Imagenes, cortesía de The One Club.

Eastwind links relacionados:

Los 34 Next Creative Leaders 2024 ordenados por área geográfica

Links externos relacionados:

Para saber más de Ligia Fava y ver algunos de sus trabajos, clic aquí

Para saber más de Josefina Mateo Burton y ver algunos de sus trabajos, clic aquí

Lista de los ganadores en ediciones anteriores de la NLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias