BMW Group_sourour-stanke-02-20_head_central department Strategy_Services_Media House_Market Communications Europe_China

Sourour Stanke, nueva Directora de Comunicaciones de Mercado para Europa y China en BMW Group

Sourour Stanke ha sido nombrado jefe del departamento central de Estrategia, Servicios, Media House, Market Communications Europe, China.
Dependerá directamente de Maximilian Schöberl, vicepresidente senior de comunicación corporativa y asuntos públicos.

BMW ha anunciado hoy que Stanke ha asumido su nuevo rol en el equipo de liderazgo central de Comunicaciones Corporativas Globales en BMW Group el 1 de febrero.

Vasta experiencia en comunicación y relaciones públicas, así como un amplio bagaje internacional

Sourour Stanke tiene más de 20 años de experiencia de liderazgo en empresas que operan a nivel mundial. Desde 2017, ocupó el cargo de Jefa de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Gubernamentales en Giesecke+Devrient, donde dirigió los esfuerzos de comunicación global, la comunicación política y la gestión de marca, dando forma significativamente a la transformación general de la empresa en un actor global en tecnología de seguridad.

La capacidad de afrontar el cambio, manteniendo el equilibrio entre tradición y modernidad, también ha definido su carrera profesional en diversos puestos directivos en empresas de renombre como Siemens AG y Linde AG.

Con su nombramiento, Surour Stanke aporta al trabajo de comunicación del Grupo BMW nuevas perspectivas y enfoques estratégicos, conocimientos tecnológicos, así como una valiosa experiencia en apoyo al mercado y desarrollo de formatos innovadores para eventos, destaca la multinacional automovilística alemana.

Imagen sobre el titular.- Sourour Stanke (Jefa del departamento central Estrategia, Servicios, Media House, Comunicaciones de Mercado Europa, China). Imagen cortesía de BMW Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias