Juan Galiardo_Country Manager Spain_Podimo_cabecera

El Director de Uber, Juan Galiardo, ficha por Podimo como Country Manager para España

Podimo, una de las plataformas de entretenimiento en audio líderes en Europa, ha anunciado el nombramiento de Juan Galiardo como su nuevo Country Manager en España.
Sucede en esta responsabilidad a Javier Celaya, quien lideró el desembarco de la compañía en España desde hace casi dos años, creando un equipo de 14 personas y lanzando el servicio Premium con un catálogo de más de 200 programas exclusivos de podcasts en español, pasará a ser el responsable de gestionar la expansión internacional en América Latina, uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma a nivel global.

“El papel de Javier Celaya ha sido clave en el desarrollo de Podimo en el mercado español, ha logrado posicionar a la compañía como un referente en un tiempo récord y firmdo con algunos de los creadores de contenido más relevantes que existen. Ahora es el momento de que tome las riendas en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía a nivel global: el desarrollo del mercado latinoamericano”, afirma Morten Strunge (CEO y cofundador de Podimo).

Podimo llevó a cabo con éxito una ronda de financiación de $78 millones el pasado mes de noviembre que sin duda ayudará a impulsar el desarrollo de la plataforma dentro y fuera de Europa.

Galiardo, que se incorporará a Podimo el próximo 1 de marzo, llega procedente de Uber, donde ha desempeñado el cargo de Director en España durante los últimos 4 años y medio.

Larga experiencia en gestión de proyectos de la nueva economía digital

Juan Gaiardo se une a Podimo con el objetivo de impulsar la estrategia de desarrollo del negocio en nuestro país, posición desde la cual potenciará aún más la creación y producción de contenidos en español, en los que Podimo ha invertido ya más de €2 millones.

“En estos 7 años he tenido la suerte de trabajar con un equipo fantástico en un proyecto único. Hoy siento que ha llegado el momento de cambiar a otro sector emergente con un enorme potencial de crecimiento. Estoy muy ilusionado con mi incorporación a Podimo como Country Manager para España y espero seguir contribuyendo al ecosistema digital español desde mi nuevo puesto. Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado en estos años” declara Juan Galiardo, nuevo Country Manager de Podimo en España.

Licenciado en administración y dirección de empresas por ESADE, Juan Galiardo tiene una larga experiencia en gestión de proyectos de la nueva economía digital, así como en la gestión operativa de procesos internos y grandes dotes comerciales. Además de liderar la estrategia de Uber en España, Galiardo fue el responsable de operaciones de la compañía de movilidad durante casi 3 años.

El directivo también posee experiencia como emprendedor gracias a la creación del hub de colaboración para equipos de trabajo NOYSI hace 6 años, startup de la que es inversor activo, además de miembro de la junta directiva. Previamente desempeñó el puesto de consultor de estrategia en Delta Partners.

“Estamos orgullosos de contar con un profesional de prestigio de la talla de Juan Galiardo para liderar nuestro crecimiento en España. En Podimo apostamos firmemente por la creación de contenidos de audio en español, y creemos que la experiencia de Galiardo, que ha demostrado ampliamente su potencial en los últimos años, será un valor diferencial para continuar con nuestro crecimiento”, declara Morten Strunge, CEO y cofundador de Podimo.

Imagen sobre el titular.- Juan Galiardo (Country Manager Spain en Podimo).© Podimo.

Eastwind Marketing links relacionados:

Podimo lanza campaña promocional en España e ingresa $78 millones en ronda de financiación para creación de contenidos y expansión internacional

Uber Eats prepara nuevas líneas de negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias