Juan Galiardo Director General de Uber España_cabecera_MKT

Uber Eats prepara nuevas líneas de negocio

Uber Eats explora otras vías de negocio vinculadas con el reparto de última milla a domicilio como ofrecer servicio de supermercado o de reparto de bebidas alcohólicas, lo ha anunciado hoy Juan Galiardo (Director General de Uber en España) en el encuentro Nef Online, organizado por el Foro Nueva Economía y celebrado esta mañana.
Según explicó Galiardo, como consecuencia de la pandemia, el servicio de reparto ha llegado a tener un peso similar en las cuentas de Uber al que aporta su negocio tradicional de movilidad. “La oportunidad es enorme,” subrayó.
El negocio de reparto ha permitido compensar el impacto de la caída de los servicios de movilidad de la compañía en todo el mundo, incluida España.

Preocupación por la nueva regulación de los riders

Según explicó Galiardo, la nueva regulación que se proyecta en España para los riders no permitirá compaginar la flexibilidad que ofrecen este tipo de trabajos con la protección de los repartidores.
“No se ha dado voz a los repartidores”, lamentó Galiardo, quien defendió que la flexibilidad “sigue siendo uno de los elementos más atractivos para la mayoría de estos profesionales, unos 15.000 en España, indicó.

Imagen sobre el titular.- Juan Galiardo (Director General de Uber en España). © UBER.

Eastwind links relacionados:

Uber negocia con Colau su vuelta a Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias