El ex Carat Francisco Vaquero, nuevo Director de Marketing Corporativo en Atresmedia

Atresmedia ha fichado a Francisco Vaquero como Director de Marketing Corporativo, reforzando de este mod el Departamento de Marketing de la compañía. Vaquero se incorpora procedente del Story Lab de Dentsu Aegis Network, donde fue Managing Director durante más de tres años, cargo que compatibilizaba con su responsabilidad de Chief Content Officer en Carat España (también Dentsu-Aegis Network).

Este economista, publicista de profesión, cuenta con una amplia trayectoria en el sector del Marketing la publicidad y la televisión y además es especialista en branded content.
Aparte de su experiencia como directivo especialista en branded content dentro de Dentsu Aegis Network, Francisco Vaquero ha sido propietario de su propia compañía, Storytele y ha trabajado como Director de Contenidos en Aftershare.TV.

El nuevo Director de Marketing Corporativo de Atresmedia también fue en su día Gerente de Marketing en Antena 3 (cadena de televisión del mismo grupo) y cuenta igualmente con experiencia en gestión de marca del lado del anunciante. Comenzó su carrera profesional en Procter & Gamble en 1998 como Assistant Brand Manager y tras su paso por Antena 3 trabajó como Senior Brand Manager en Diageo.

Francisco Vaquero es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, aunque ha pasado toda su vida profesional dedicado a la comunicación, la producción de contenidos y el marketin.

Imagen sobre el titular.- Francisco Vaquero (Director de Marketing Corporativo en Atresmedia). © Atresmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias