FacuBoggino_Futurebrand_DirectorCreativo_1600pix

Facu Boggino, nuevo Director Creativo de FutureBrand

FutureBrand, la consultora de marca de McCann Worldgroup, ha anunciado esta mañana la incorporación de Facu Boggino como Director Creativo.
Es el segundo fichaje para la cúpula directiva de FutureBrand después de la contratación de Carlota Castellanos para Dirigir la compañía.

Ambos nombramientos se enmarcan en la re estructuración de McCann Worldgroup iniciada por Marina Specht tras suceder a Félix Vicente a la cabeza de la multinacional en España. La CEO de McCann Worldgroup indica: “Las marcas que sobrevivan en el siglo XXI serán aquellas que jueguen un rol relevante en la vida de las personas, por lo que dotarlas de valor y significado en el convulso contexto que vivimos requiere hoy más que nunca de estrategias de branding sólidas e innovadoras. Estoy convencida de que la integración del know how de FutureBrand en el offering integrado de servicios de marketing de nuestro grupo es vital, y que la incorporación de una visión creativa tan fresca y disruptiva como la de Facu no hará más que reforzarla”

Más de 13 años trabajando en clave de branding estratégico

Con más de 13 años de experiencia en el sector, Boggino ha trabajado 3 años en FutureBrand Hispanoamérica y 8 años en Interbrand, lo que le ha permitido conocer bien la cultura de su nueva compañía, además de los desafíos que plantea el sector.

“El reto es posicionar a FutureBrand como referente en la construcción de marcas en el mercado español y reforzar su apuesta por la creatividad. El contexto de incertidumbre actual nos brinda la oportunidad de crear marcas de una forma distinta. Creando narrativas auténticas, con empatía y corazón, que sean relevantes en un mundo que ha cambiado radicalmente, las marcas tienen el poder de marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de un negocio. revitalizar organizaciones y redefinir industrias”, subraya el nuevo Director creativo de FutureBrand.

Según explica Carlota Castellanos (Directora de FutureBrand) labor contribuirá a acelerar la evolución de la compañía: “Estamos muy contentos de que Facu se sume a nuestro equipo. Los dos tenemos una manera muy parecida de entender el branding donde la creatividad está al servicio de la estrategia y la abordamos por y para las personas. Apostamos por crear fuertes equipos junto a nuestros clientes que les ayuden a impulsar su negocio a través de la marca”.

Imagen sobre el titular.- Facu Boggino (Director Creativo de FutureBrand en España) y Carlota Castellanos (Directora de FutureBrand en España). © McCann Worldgroup.

Eastwind Marketing links relacionados:

Marina Spect sucede a Félix Vicente como CEO de McCann Spain

Monica Moro deja McCann

McCann sustituye el «ibérico de pata negra» de Moro por la escala global de Gonzalez De Pietri

Beltrán de Ocio se incorpora a McCann Worldgroup como Director de Talento




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias