Lions_Cannes Lions logo_1600x640 pix

Cannes Lions confirma hasta ahora siete jurados españoles para 2021

Scopen ha dado a conocer hoy a eso de la una de la tarde el nombre siete profesionales españoles, los cuales formarán parte del pool de jurados en la edición 2021 del Festival Internacional de creatividad Cannes Lions.

Cristina Alonso del Río (Creative Director) de La Despensa (Direct Lions), Eva Santos Bouzas (CCO) de Delirio & Twain (Film Lions),Noelia Fernández García (ECD) de Manifiesto, Javier Rodríguez de Santiago (ECD) VMLY&Rx (Healthe & Wellness Lions), Pancho cassis (Global CCO & Partner) de David, Tomás Pstiglia (ECD) de LolaMullenlowe (Print & Publishing Lions), y Alejandro di Troilo (ECD) de Cheil componen la representación creativa de nuestro país en el jurado del Festival más internacional del sector.

Jurados españoles confirmados_12_abril_Cannes Lions2021
© Scopen.

De nuevo brilla por su ausencia la representación española en las categorías que premian específicamente la creación digital o la innovación.

Quedan todavía por confirmar cinco nombres españoles. Si éstos fueran elegidos finalmente, los jurados procedentes de nuestro país sumarían un total de doce.

Como informamos la semana pasada, el Festival Internacional de Creatividad se celebrará 100% en versión digital del 21 al 25 de junio.
Cannes Lions cierra en principio el plazo para la presentación de piezas a competición el próximo 15 de abril.

Imagen sobre el titular.- Cannes Lions Live logo.© LIONS.

Eastwind Marketing links relacionados:

Cannes Lions, festival 100% digital también en 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias