Festival El Sol.- Jurados de TV/Cine y Radio, y Campañas Integradas

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria dio a conocer hoy los nombres de los jurados de TV/Cine y Radio, y Campañas Integradas. Como es sabido, esta 31 edición del certamen se celebrará en Bilbao los días 2, 3 y 4 del próximo mes de junio de 2016.

El Jurado que se encargará de evaluar las secciones de TV/Cine y Radio y estará presidido por Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett Argentina y Director Creativo Regional de Leo Burnett, contará además con: Marco Martins, Director Creativo de Wieden + Kennedy (Brasil); Lucas Paulino, Fundador de El Ruso de Rocky (España); Jessica Apellaniz, Vicepresidenta Creativa de Publicis (México); Hugo Corredor, Vicepresidente Creativo de Sancho BBDO (Colombia); Paco Olavarrieta , Chief Creative Officer de Dieste (EEUU) y Marcelo Rosatto , Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Unilever (Colombia).

Luis Miguel Messianu, Creative Chairman y CEO de Alma DDB (EE.UU.), presidirá el Jurado de la sección de Campañas Integradas, el cual estará compuesto por: Uschi Henkes, Socia Fundadora y Directora Creativa Ejecutiva de Zapping (España); Rodrigo Figueroa Reyes, Fundador y CEO de FiRe Advertainment (Argentina); Fábio Simões, Executive Creative Director de FCB (Brasil); Gabriel Vázquez , Vicepresidente Creativo de JWT (México); Iván Carrasco , Vicepresident Creative Services de Ogilvy (México).
– Christian Gradlmuller, Senior Marketing & Customer Marketing Director.

Imagen sobre el titular.- © El Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias