Ford, de moda con Versace

La casa Versace ha utilizado el logo de Ford para su colección cápsula otoño-invierno 2019, en la que pretende representar los diferentes aspectos y facetas del hombre moderno.

La colección cápsula Versace x Ford, presentada en la última Milán Fashion Week hombre, muestra el logotipo de la marca de automoción norteamericana impreso en looks denim, sudaderas, camisetas y joyas.

Algunos modelos de la colección càpsula Versace x Ford. Foto por Kevin Tachman @kevintachman. Imagen, cortesía de Ogilvy PR.

Esta colección de edición limitada evoca el momento en que un hombre joven se descubre a sí mismo a través de su posesión más preciada: su coche. Las prendas saldrán a la venta en tiendas Versace de todo el mundo.

Aunque Versace x Ford va orientada principalmente al público masculino, también incluye algunas prendas para mujer, ¿será que las chicas también pueden descubrirse a sí mismas a través de su primer coche?.

El de Milán es el primer desfile de la marca tras el anuncio de la ejecución de la compra de la casa por Michael Kors y el cambio de nombre de la empresa Michael Kors por Capri Holdings.

Imagen sobre el titular.- Uno de los modelos de la colección càpsula Versace x Ford. Foto por Kevin Tachman @kevintachman. Imagen, cortesía de Ogilvy PR.

Eastwind links relacionados (edición inglesa):

Michael Kors completes acquisition of Versace and changes name to Capri Holdings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias