Javer-Campopiano-grey

Grey promociona a Javier Campopiano a la posición de Global Creative Partner y cabeza del nuevo Borderless Studio situado en Madrid

Javier Campopiano ha sido ascendido a Global Creative Partner en Grey, un nuevo puesto con proyección mundial dentro de la agencia. El Global Creative Partner supervisará el trabajo creativo de la agencia en Europa y Asia. Campopiano dependerá de John Patroulis, Director creativo Mundial de Grey.

El nuevo Global Creative Partner también asumirá un nuevo papel impulsando la producción creativa desempeñando una tarea global de gran importancia en WPP.
Campopiano trabajará en estrecha colaboración con Patroulis y Reilly y liderará desde un nuevo e innovador Borderless Studio con sede en Madrid, un grupo ágil y altamente interconectado dedicado a brindar creatividad para resolver los desafíos comerciales de los clientes en tiempo real.

Javier Campopiano ganó fama mundial por la campaña «It’s a Tide Ad», la serie de «anuncios falsos», que arrasó en premios y festivales de publicidad en 2019, Cannes Lions incluido.

En Grey desde 2019

Campopiano se incorporó a Grey en 2019 como Director Creativo de Europa y Clientes Globales. Bajo su liderazgo, esta agencia WPP ha producido campañas muy aclamadas para Volvo, Pringles, Carlsberg y Procter & Gamble, entre otros.

«Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado para ayudar a resolver los problemas comerciales de nuestros clientes durante esta loca pandemia y del equipo que la entregó: nos ha acercado más que nunca y nos ha fortalecido como organización y como comunidad creativa, » indica Campopiano. «Es difícil imaginar otra red con la densidad y diversidad de talento creativo que tenemos en este momento, y estoy emocionado de ser parte de ella y trabajar de cerca con John y Rob para llevarla al siguiente nivel».

«Javier es un líder y creativo con un gran talento», asegura Patroulis. «Y este puesto aprovecha mucho de ambos. Ya estaba impactando el trabajo en Londres y en los clientes globales, esto le permitirá impactar aún más, desde el trabajo, el talento, hasta el negocio en sí».

Rob Reilly, Director Creativo Global de WPP, explica: «Las empresas de WPP están repletas de algunos de los mejores talentos creativos del mundo. Desde hace mucho tiempo admiro el trabajo de Javi y espero poder ayudarlo a lograr un impacto aún mayor para nosotros».

Imagen sobre el titular.- Javier Campopiano (Global Creative Partner en Grey). © Grey Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias