Havas_Village_Madrid_calle

Havas Group se compra una parcela en Sandbox para construir su primer Havas Village en el metaverso

Havas Group, presente físicamente en más de 100 países con 68 Villages ha adquirido una parcela de tierra virtual en el videojuego The Sandbox donde planea construir e inaugurar su primer Village virtual (la que será su 69 Havas Village).
La compañía prevé abrir al público su primer Havas Village en el metaverso a finales de abril de 2022.

El año pasado, el Grupo lanzó Metaverse by Havas, una nueva oferta de consultoría, creatividad y medios, dedicada a las marcas que, ven oportunidades en el metaverso para reinventarse, con una nueva narrativa de historias, una experiencia renovada, una innovadora orientación a la audiencia y en la generación de ingresos procedentes del mundo virtual.

Ahora Havas predica con ele ejemplo. La multinacional publicitaria francesa hará que el mundo real y el virtual se unan en el metaverso para ofrecer una experiencia inmersiva y aumentada del Havas Village. Usando una rich programming, contenido exclusivo, animación conectada y herramientas de gamificación, el Grupo organizará conferencias, eventos, conciertos, presentaciones de clientes, lanzamientos de productos y mucho más en su nuevo Village.

La nueva sede de Grupo Havas en sandbox incluirá además un servicio de contratación, una primicia en el campo de la contratación y gestión de recursos humanos. A medio plazo esta dimensión virtual e inmersiva enriquecerá significativamente la experiencia de los empleados, incluyendo el proceso de incorporación al Grupo.

El papel de Havas Group, dice la nota de prensa enviada ayer a los medios especializados en publicidad, es apoyar a las marcas en el desarrollo de sus estrategias de comunicación. Construir un Havas Village en el metaverso ayudará a las marcas a lanzarse con éxito en esta nueva aventura virtual y unir fuerzas para construir una imagen positiva, una reputación significativa y una conexión poderosa con los consumidores de la generación gamer.

Yannick Bollore_Havas_ firma el acuerdo de compra del terreno en Sandbox
Yannick Bolloré, Chairman & CEO, Havas Group, firma el acuerdo de compra de la parcela en Sandbox. Captura del vídeo de la firma. para verlo, clic en el link que adjunto al final de este post.

“El metaverso ofrece una gran cantidad de nuevos medios y nuevas oportunidades para el sector de las comunicaciones y para las marcas. Ya sea el objetivo el crear experiencias originales y significativas, llegar a nuevos públicos objetivo o simplemente reforzar un vínculo existente, las posibilidades son prácticamente infinitas. Havas Group tiene la posibilidad de contar con un equipo de vanguardia repleto de expertos en metaverso para liderar esta nueva empresa y guiar de manera experta a las marcas dentro y alrededor de estos mundos virtuales”, explica Yannick Bolloré, Presidente y CEO de Havas Group. «Nuestro nuevo Havas Village será un ‘meta-buque insignia’ para el Grupo, que reunirá a todas nuestras comunidades comprometidas en una extensión enriquecida de nuestros Villages tradicionales».

Céline Merle-Beral, Directora Global de Recursos Humanos de Havas Group, agrega: “Con Havas ahora como player en The Sandbox, apostamos por el metaverso porque estamos convencidos de su potencial en términos de acceso a perfiles creativos e innovadores, actualmente muy demandados (con habilidades que van desde tecnología hasta datos). Al hacerlo, el Grupo está mejorando su marca de empleador, ofreciendo una experiencia de candidato enriquecida y abriendo nuevos caminos en nuestra estrategia de gestión del campus. El metaverso es una oportunidad fantástica para atraer a los mejores talentos del mañana”.

Imagen sobre el titular.- Havas Village Madrid. © Havas Group.

NOTA: Este post es traducción de otro publicado en la mañana de hoy en la edición inglesa de Eastwind Marketing.

Enlaces externos relacionados:

Yannick Bolloré, Chairman & CEO, Havas Group firma el acuerdo de compra de la parcela en Sandbox (video)

Eastwind Marketing links relaconados:

Darwin & Verne la primera agencia independiente española que estrena oficina en el metaverso

Darwin&Verne lanza el primer museo solidario San Publicito en el metaverso

Mi Querido Watson eleva a San Publicito a los altares NFT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias