Bajo el título “Predicciones”, el trabajo creativo de M&C Saatchi pretende aclarar algunas dudas a todos los consumidores saliendo al paso de las informaciones relacionadas con Huawei CBG y la prohibición de la Administración de EEUU a las tecnológicas estadounidenses de suministrar tecnología o componentes a la compañía china, que se han venido publicando en los últimos tiempos.
Para ello, recuerda al consumidor otras noticias apocalípticas que sembraron la alerta en el mundo entero y que al final quedaron en nada.

Igual que los augurios sobre catástrofes como el Efecto 2000, el fin de la especie humana debido a la gripe aviar, el meteorito que iba a chocar contra la tierra o los vaticinios sobre el fin del mundo de los Mayas nunca se cumplieron, Huawei CBG tampoco va a dejar de funcionar. Y quien diga lo contrario está mal informado.

Fotograma del vídeo “Predicciones”. © M&C Saatchi/Huawei España.

La campaña forma parte de una estrategia más amplia que M&C Saatchi ha creado para Huawei CBG y que continuará desarrollando y amplificando en los próximos meses.
La agtencia ha aprovechado el movimiento de empatía y confianza hacía la marca que, desde distintos canales online y bajo paraguas de #YoEstoyConHuawei, ha congregado a un gran número de clientes y seguidores.

Tras el lanzamiento de la campaña que incluye varias piezas audiovisuales para digital (algunas específicas para RRSS), exterior, display, prensa y radio, el hashtag sumaba miles de publicaciones.

El pasado 23 de junio comenzó la campaña con un vídeo que, en sus primeros días, sumaba más de 130.000 reproducciones en Facebook y superaba las 60.000 en su perfil de Instagram.

Imagen sobre el titular.- Fotograma del vídeo “Predicciones”. © M&C Saatchi/Huawei España.

Eastwind links relacionados:

El veto de la Administración Trump a Huawei va más allá de las apps de tu móvil chino

Eastwind Marketing links relacionados (Edicion inglesa):

MWC Shanghai.- Huawei and at least other 5 companies launch the 5G Multimedia Industry Promotion initiative

Links externos relacionados: