IAA logo_RRSS

IAA Spain da a conocer su nueva junta directiva

Pocos meses después de que el capítulo español de la International Advertising Association (IAA) eligiera a Olga Martínez como Presidenta, la Asociación comienza ahora a comunicar quiénes compondrán su junta directiva.

Por ahora se han desvelado cuatro nombres, a cual más conocido dentro del sector: Manuel Álvarez de la Gala (Global Head of Digital Strategy en Havas group) será el nuevo Vicepresidente de Medios Digitales; Gerardo Mariñas (CEO de GroupM) ocupará la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales; Leo Farache (Director de la Asociación de Agencias de Medios) asume la responsabilidad de Vicepresidente de Agencias de Medios y Daniel Casal (Director General de Transformación Digital e Internacionalización en Yslandia) y anterior Presidente de la Asociación se queda como Vicepresidente de Creatividad Digital.

Una Presidenta con vocación internacional dispuesta a relanzar la Asociación

Fundadora y Directora de About International Media, Olga Martínez fue elegida como nueva Presidenta de la IAA por la junta general de la Asociación el pasado verano para sustituir a Casal quien ocupaba el cargo desde 2013.

Martínez trabaja desde hace más de veinte años como representante en exclusiva de medios tan prestigiosos como The New York Times, Bloomberg, Euronews, Le Figaro o Die Zeit, entre otros.

Olga Martínez desarrolló toda su carrera universitaria en Wolverhampton University, cursando la licenciatura de BA (Hons) Business, Languages and Information Technology y completó su formación con el Máster en Dirección Comercial y Marketing del IE y ha impartido el módulo de campañas internacionales del Curso Experto en Medios de la Asociación de Agencia de Medios, participando a su vez en varios debates y ponencias del sector.

Olga Martínez lleva vinculada a la IAA España desde el año 2008. Allí ha colaborado y participado en eventos nacionales y también en algunos de los internacionales organizados por la IAA Global.

Dagmara Szulce, Directora Ejecutiva de la IAA Global, ha acogido con entusiasmo la incorporación de España a su red de capítulos nacionales de la Asociación
La IAA es una de las asociaciones más longevas del sector. Creada en Nueva York en 1938, en la actualidad está presente en 56 países y cuenta con 4.000 miembros a nivel mundial.

Imagen sobre el titular.- Logotipo de la IAA.© IAA. Composición, © Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias