Young Guns19_announced

YounGuns 19.- Dos de los 5 finalistas latinoamericanos, elegidos entre los 36 mejores creativos del mundo, los españoles Clemente y Montero quedaron fuera

Douglas Berndardt (director cinematográfico en Stink, São Paulo -Brasil-) y Roco Corbould (artista y director de arte de Buenos Aires-Argentina-) han entrado en el Parnaso de los creativos menores de 30 años o menos considerados oficialmente como los mejores del mundo por el The One Club for Creativity, con sede en Nueva York.
Los ganadores de este año serán reconocidos en la gala de los Young Guns 19, que tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre de 2021 en el Sony Hall de Nueva York.

Todos los ganadores de Young Guns recibirán una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para la clase entrante de este año, y su página de perfil permanente se agregará al sitio web de Young Guns. Los ganadores también reciben una membresía gratuita de un año de One Club for Creativity, membresía permanente en la red Young Guns, la oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar su carrera de los patrocinadores de Young Guns. También compiten por el Young Guns 19 Creative Choice Award, que reconoce al mejor entre los 36 Young Guns 19.

El Young Guns 19 Creative Choice Award y Premio al Artista Residente

Los otros tres aspirantes hispanoamericanos y los dos finalistas españoles, Victor Clemente (Diseñador Gráfico y Director de Arte independiente) y Fernando Montero (Copy en O’gilvy) han quedado fuera, desgraciadamente, del grupo de los mejores creativos jóvenes que optan ahora por conseguir el Young Guns 19 Creative Choice Award, el galardon que distinguirá a uno entre los 36 Young Guns como el más sobresaliente de 2019.

36Young Guns 19_ latinos
De izquierda a derecha: Raphaël Ajuelos (diseñador de sonido el cual reparte su vida profesional entre Nueva York y Los Ángeles); Douglas Berndardt (director cinematográfico en Stink, São Paulo -Brasil-) y Claudia Rubín (diseñadora gráfica de The New York Times Magazine, localizada en Brooklin). Los cuatro elegidos entre los 36 Young Guns 19. Imagenes, cortesía de The One Club for Creativity.

Pero compiten igualmente por el Young Guns 19 Creative Choice Award por haber sido elegidos dentro del grupo de los 36 Young Guns 19 dos talentos con ingrediente latino, aunque afincados en EEUU: Claudia Rubín (diseñadora gráfica de The New York Times Magazine, localizada en Brooklin) y Raphaël Ajuelos (diseñador de sonido el cual reparte su vida profesional entre Nueva York y Los Ángeles).
Para conocer el trabajo y perfiles de los Young Guns 19 de origen latino basta con hacer clic en los links que se incluyen al final de este post.

La comunidad creativa global puede ya explorar el trabajo de los 36 Young Guns 19 y votar cuál cree que está por encima de todos los demás y será acreedor del Young Guns 19 Creative Choice Award . La votación permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm ET, y el ganador será anunciado y coronado como el mejor entre los mejores en la gala de los Young Guns 19.

Por octavo año consecutivo, la agencia internacional de gestión de artistas y el patrocinador de Young Guns, Levine / Leavitt, también anunciarán a su artista residente ganador en la gala del 17 de noviembre.

El honor se otorga cada año al recién coronado como mejor Young Gun, cuyo trabajo se destaca incluso entre sus compañeros ganadores, seleccionado por un consejo asesor especial de profesionales de la industria en una variedad de disciplinas. Los ganadores del Premio Artista en Residencia reciben un año completo de gestión profesional, orientación y tutoría de Levine / Leavitt.

Imagen sobre el titular.- Young Guns 2019. Logo diseñado por Simon Chénier-Gauvreau (jefe de diseño en TUX Creative. Imagen cortesía de The One Club. Extendida a derecha e izquierda para adaptarla al espacio por Eastwind.

Eastwind links relacionados:

Young Guns 19.- Dos creativos jóvenes españoles y 5 latinoamericanos en la lista de los finalistas

The One Club.- Cuatro creativos españoles, finalistas en los Young Guns 16

Links externos relacionados:

Conoce a los os cuatro Young Guns 19 de origen latino:

Douglas Berndardt (director cinematográfico en Stink, São Paulo -Brasil-)

Roco Corbould (artista y director de arte de Buenos Aires-Argentina-)

Claudia Rubín, graphic designer, The New York Times Magazine, Brooklyn (Graphic Design)

Raphaël Ajuelos, creative sound designer, New York/Los Angeles (Sound Design)

Para conocer los perfiles y el trabajo de los 36 Young Guns 19 clic aquí

Para votar por el mejor Young Gun, acreedor del Young Guns 19 Creative Choice Award, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias