YG19-YG19-FinalistsAnnounced_logo_Simon Chénier-Gauvreau _02

Young Guns 19.- Dos creativos jóvenes españoles y 5 latinoamericanos en la lista de los finalistas

Victor Clemente (Diseñador Gráfico y Director de Arte independiente) y Fernando Montero (Copy en O’gilvy) son finalistas en la competición Global Young Guns 2019 del The One Club.

Los dos jóvenes creativos españoles compiten por un puesto en la lista de los Young Guns 19, junto con otros cinco Latinoamericanos: Daniel Barreto (artista experimental de Guadalajara -Mexico-), Douglas Bernardt (director cinematográfico en Stink, São Paulo -Brasil-), Roco Corbould (artista y director de arte de Buenos Aires-Argentina-) y Guilherme Manzi (ilustrador y artista gráfico en Manzi, São Paulo -Brasil-).

Los ganadores de este año se anunciarán online el 27 de octubre de 2021 y recibirán su galardón en un evento especial presencial el 17 de noviembre de 2021 en el Sony Hall de Nueva York.

YounGuns19_finalistas españoles yLATAM
Arriba (de izquierda a derecha): Guilherme Manzi, Roco Corbould, Daniel Barreto, Douglas Bernardt. Abajo (de izquierda a derecha): Bruno Bituzi Victor Clemente y Fernándo Montero. Todas las imágenes, cortesía de The One Club. Composición © Eastwind.

Young Guns es el único certamen de premios global, multidisciplinario y basado en portafolios de la industria que identifica y celebra la vanguardia actual de los jóvenes creativos. Las entradas de este año fueron evaluadas por un jurado diverso de 88 creativos de primer nivel procedentes de 38 países, casi la mitad de los cuales hn sido ganadores anteriores de los Young Guns.

The One Club for Creativity ha seleccionado un total de 94 aspirantes. Para ver la lista de finalistas hacer clic en el link que proporcionamos al final de este post.

Un trofeo, the Cube, y oportunidades de impulsar su carrera creativa

Todos los ganadores de Young Guns recibirán una versión única del icónico Young Guns Cube, diseñado exclusivamente para este año, y su página de perfil permanente se agregará al sitio web de Young Guns. Los ganadores también reciben una membresía gratuita de un año en el One Club for Creativity, membresía permanente en la red Young Guns, la oportunidad de aparecer en los eventos de Young Guns y una variedad de oportunidades para impulsar su carrera gracias a los patrocinadores de Young Guns.

YG19-FinalistsAnnounced_logo_Simon Chénier-Gauvreau_RRSS
Logo diseñado por Simon Chénier-Gauvreau. Imagen, cortesía de The One Club.

La marca y el premio YG19 han sido diseñados por Simon Chénier-Gauvreau (YG12), jefe de diseño de TUX Creative, Montreal. Con el tema «Bright Days Await», la marca establece paralelismos entre el futuro brillante que Young Guns trae a la carrera de un creativo y el de un mundo pospandémico. La campaña presenta imágenes vibrantes y bucólicas para crear una sensación alegre y reconfortante.

Premio Levine / Leavitt Artista residente

Por octavo año consecutivo, la agencia internacional de gestión de artistas y patrocinador de Young Guns, Levine / Leavitt, otorgará a un talentoso ganador el premio Artist In Residence (Artista residente).

El reconocimiento, que se anunciará en el evento del 17 de noviembre en Nueva York, se entrega anualmente a un Young Gun recién elegido cuyo trabajo realmente destaca sobre el del resto, según la opinión de un consejo asesor de profesionales de la industria en una variedad de disciplinas. El ganador recibe un año completo de desarrollo profesional, orientación y tutoría de Levine / Leavitt para ayudarle a avanzar en su carrera.

Imagen sobre el titular.- En el centro Young Guns 2019. Logo diseñado por Simon Chénier-Gauvreau (jefe de diseño en TUX Creative. Imagen cortesía de The One Club. Editado con un margen de color a la derecha por Eastwind para adaptarlo al espacio.

Links externos relacionados:

Los 95 finalistas en los Young Guns 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias