guillermo-martin-full_VP global busjiness_Sunmedia_cabecera

SunMedia nombra a Guillermo Martín nuevo VP Global New Business

SunMedia, adtech publicitaria española dedicada al video, performance y native continúa fortaleciendo su equipo con la incorporación de Guillermo Martín como nuevo Vicepresidente Global de Desarrollo de Nuevo Negocio (VP Global New Business Development).
Martín tendrá su cuartel general en las oficinas generales de SunMedia localizadas en Madrid (España). Liderará desde la capital de España el crecimiento de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.
El nuevo VP Global New Business Development será responsable de reforzar las relaciones con los clientes actuales, incorporar nuevos anunciantes, tanto en el área de branding como en el de performance y generar nuevas oportunidades en la venta de programática, video y display.

Además, liderará el desarrollo de productos dirigidos a audiencias más cualificadas, como la belleza y el lujo, nuevos formatos en televisión conectada y el lanzamiento de productos de audio. Así como reforzar los acuerdos con los grandes grupos editoriales nacionales e internacionales y la apertura de nuevos mercados.

“Estoy encantado de poder unirme a SunMedia en un momento tan emocionante de crecimiento, consolidación y evolución de la compañía. Tras más de 5 años desde su creación y con un crecimiento exponencial año tras año, se ha convertido en una empresa líder en el mundo de la tecnología, con una ambición tremenda por seguir creciendo a nivel global, un equipo de grandísimo talento y un claro objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a los clientes. Todos estos valores han hecho que tomara la decisión de incorporarme a la compañía”, comenta Guillermo Martín.

Diecisiete años de experiencia en consultoría y marketing digital

Con más de 4 años en el mundo de la consultoría y 13 en la industria del marketing digital, Guillermo Martín ha trabajado en su carrera profesional con las principales compañías del sector ejerciendo diferentes cargos. En sus últimos 8 años, ha ocupado el puesto de Director de Trading Digital tanto en Arena Media como en IPG Mediabrands.

Fernando García (CEO de SunMedia), muy satisfecho con esta nueva incorporación, afirma: “Gracias a su expertise y experiencia en el sector, será una pieza clave en la consolidación del crecimiento de SunMedia y estoy seguro de que va a contribuir de una forma muy positiva en la posición de liderazgo de SunMedia, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

SunMedia es una de las mayores adtechs españolas. Especializada en video, mobile y performance, ser encuentra entre los líderes en audiencia de habla hispana y ofrece un alcance global.

Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de vídeo, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología.

SunMedia cuenta con un equipo de más de 190 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Buenos Aires y Lima.

Imagen sobre el titular.- Guilermo Martín (VP Global New Business Development).© SunMedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias