IBM Watson IoT y Visa han anunciado la firma del primer convenio de la industria que hará posible llevar el punto de venta a cualquier lugar donde Visa sea aceptada como medio de pago.
Gracias a IBM Watson IoT y al Visa Token cualquier empresa tendrá la oportunidad de instalar servicios de pago seguros en cualquier aparato conectado al Internet de las Cosas (IoT, siglas en inglés), como coches conectados, mobiliario, aparatos de cocina, wearables, etc.
Pizza Hut había presentado ya en colaboración con Visa el primer sistema de pedidos de pizza a través de un coche conectado de la historia. Lo hizo en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona en 2015 . Parece que el acuerdo con Visa que se anuncia hoy da un paso más en la misma dirección, ampliando, entre otras cosas, la gama de aparatos conectados en los que se puede embeber el servicio.
Más información en la edición inglesa de Eastwindmarketing, clic aquí
Imagen sobre el titular.- Coche conectado Visa. © IBM Watson IoT.
Eastwindmarketing links relacionados (plataforma antigua):
Links externos relacionados:
Vídeo en el que se muestra esta tecnología