La Despensa ha nombrado a David Ricoy, Director Creativo Ejecutivo, y a Guillermo Lecumberri, Director de Servicios al Cliente. En ambos casos, se trata de una apuesta por el talento y la promoción interna. Tanto Ricoy como Lecumberri formarán parte del Comité de Dirección de La Despensa.

Las últimas incorporaciones al Comité de Dirección de La Despensa completan un círculo que se inició con la inclusión de Daniel Rodrigo en él. Todos los cambios realizados marcan, explica la agencia, “el inicio de una nueva etapa de La Despensa, donde la creatividad seguirá molando mucho más”.

Un creativo con 18 años de experiencia

En sus 18 años de carrera, David Ricoy acumula una amplia experiencia al servicio de clientes de primer nivel como Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault.

El nombramiento de David Ricoy como nuevo Director Creativo Ejecutivo de La Despensa responde a una nueva etapa creativa en la agencia. “Desde su llegada, David ha demostrado que cuenta con la experiencia, las ganas, la ambición y el conocimiento del sector para liderar esta nueva etapa, donde la idea es el epicentro y es la clave que conecta marcas y personas’’, comenta Miguel Olivares, Director General Creativo y fundador de la agencia.

Las dos últimas incorporaciones al comité de dirección de La Despensa completan un círculo que se inició con la inclusión de Daniel Rodrigo en el órgano gestor de la agencia. Cambios que marcan el inicio de una nueva etapa de La Despensa, donde “la creatividad seguirá molando mucho más”, dice la agencia.

Lecumberri sustituye a Sergio Sancho

Con más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad y comunicación, Guillermo Lecumberri ha trabajado para marcas internacionales como MINI, Beefeater, Ron Barceló, Microsoft, Heineken, Hyundai o Trident, implementando y desarrollando campañas integradas.

“Tras la salida de Sergio Sancho, Lecumberri es la persona más indicada para hacerse cargo del departamento de cuentas. En los más de 2 años que lleva en la agencia ha demostrado con creces su empuje, visión y capacidad para hacer de las ideas, casos de éxito”, señala Miguel Olivares.

Imagen sobre el titular.- David Ricoy y Guillermo Lecumberri.© La Despensa