LaFEDE_logoPremios

La FEDE-Agencias de España premiará una vez más la los mejores emprendedores del sector del Marketing y la Comunicación

Miguel-Pereira_-Presidente-ejecutivo-Darwin-Social-Noise_500pix
Miguel Pereira (Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise) y Presidente de Agencias de La FEDE-Agencias de España. © Darwin Social Noise

La FEDE-Agencias de España ha abierto hoy el plazo de inscripción de candidaturas para la IV Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación. La Asociación aceptará candidaturas hasta el 8 de noviembre y el ganador se dará a conocer el 24 de noviembre de este año.

Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin Social Noise, ha señalado: “Apoyar e impulsar el talento y la iniciativa empresarial en estos momentos de importantes cambios sociales es una motivación para todos los que formamos parte de La Fede-Agencias de España. Todos somos emprendedores y en esta edición estamos más comprometidos que nunca por la iniciativa, el valor, la innovación y las ideas”.

El proyecto ganador recibirá diversos premios, tanto de tipo económico como en especie con el objetivo de apoyar e impulsar la idea innovadora y modelo de negocio vencedor.

Quiénes pueden competir

Todas las startups en fase semilla tanto españolas como extranjeras con sede en territorio español que desarrollen su actividad en el ámbito del marketing y la comunicación pueden inscribirse siempre que cuenten con un fuerte componente tecnológico e innovador, y que dispongan de un producto mínimo viable (PMV) testado.

Cómo inscribir una candidatura

La inscripción se realizará cumplimentando un formulario donde aparecerán todos los requisitos en materia de información requerida al que se podrá acceder en la página web de La FEDE (https://www.lafede.es/) y de Agencias de España https://www.agenciasdeespana.com/ipremios-emprendimiento

Además, la candidatura tendrá que ir acompañada de un vídeo de una duración máxima 3 minutos en el que se explique el proyecto, cubriendo aspectos como objetivo, publico objetivo al que va dirigido, innovación, viabilidad del producto/servicio, estrategia y si se ha realizado un test o el producto ya está en el mercado, resultados.

El jurado incorpora por prmera vez a la Directora de Wayra

El jurado está compuesto por: Miguel Pereira, Presidente de La FEDE-Agencias de España y Co-fundador y Presidente de Darwin Social Noise; Córdoba Ruiz, Vicepresidenta de La FEDE y Directora General de Iki Media; Jesús Valderrábano, CEO en Efecto Colombo; Elia Méndez, recientemente nombrada directora general de La FEDE; Cesar Vacchiano, Presidente y CEO en SCOPEN; Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España; Mercedes Valcárcel, Directora General de Fundación Generation Spain (McKinsey&Company);David Segura, CEO y Fundador de Gooru.live; Antonio Sabio, Director de cualitativo en Infoadex; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Esther Valdivia, Presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales y Ricardo Pérez, Fundador y Presidente en Ricardo Pérez Asociados.

JURADO IV Edición Premios Emprendimiento_La FEDE_Agencias de España
Jurado de los IV Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación de La FEDE-Agencias de España. Imágenes © La FEDE-Agencias de España, composición y adaptación © Eastwind

Además, en esta edición se incorpora, Paloma Castellano, directora de Wayra, hub de innovación abierta de Telefónica. Actuará como secretaria del jurado, Mónica Maldonado, responsable de la sección de agencias de La FEDE-Agencias de España.

Imagen sobre el titular.- Logo © La FEDE-Agencias de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias