Mediaocean TikTok_cabecera y RRSS

Mediaocean se alía con TikTok

La plataforma global de publicidad ominicanal Mediaocean ha anunciado hoy un acuerdo con TikTok por el que esta red social integrará la gestión de la publicidad en la solución tecnológica de Mediaocean Scope by 4C.
La alianza permitirá a marcas y agencias planificar, comprar, medir y optimizar los anuncios de TikTok junto con otros canales de medios en la plataforma de Mediaocean.

El acuerdo de asociación con Tik Tok sigue a la adquisición de Flashtalking. Con la mencionada compra Mediaocean incorporó a su plataforma las soluciones de ad serving, personalización de las creatividades, de gestión de identidades y verificación de Flashtalking.

«Las marcas modernas de hoy necesitan llegar a los consumidores de la forma en la que estos consumen. Y esto requiere la agilidad de incorporar canales nuevos y emergentes a la estrategia de publicidad omnicanal. TikTok se ha convertido en una plataforma imprescindible para las marcas y estamos muy contentos de incorporarla a nuestra solución de ecosistemas cerrados», señala Anupam Gupta, responsable de producto de Mediaocean. «Nuestra integración con TikTok ayudará a que el proceso de planificación y compra sea más eficiente, así como a un mejor rendimiento de las campañas a través de la segmentación de las audiencias, la optimización de las creatividades y la gestión de las ofertas».
TikTok se ha consolidado rápidamente como una de las aplicaciones de mayor crecimiento e influencia en el mundo, lo que la convierte en un canal clave para que las marcas puedan llegar a audiencias de gran valor. Con más de 100 millones de usuarios mensuales de media en Estados Unidos y cifras similares en Europa, TikTok ofrece la escala necesaria y los formatos publicitarios atractivos adecuados para ejecutar estrategias de marketing en todo el embudo de conversión (funnel) de ventas.

Mediaocean es una plataforma utilizada por las principales agencias y marcas del mundo que gestiona más de 200.000 millones de dólares anuales en compra de medios y sirve más de mil millones de impresiones mensuales.

Imagen sobre el titular.- Imagen, cortesía de Mediaocean, composición © Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias