Raluca Berceanu_Regional Business Leader_MRM_España

MRM importa talento rumano a su Comité de Dirección en España

MRM, agencia del grupo McCann dedicada al desarrollo e implantación de estrategias digitales de marketing y comunicación a través de la creatividad y la tecnología, incorpora a Raluca Berceanu como Regional Business Leader de la compañía en España.

Hasta ahora Berceanu venía desempeñando la respnsabilidad de Regional Business Leader en MRM Rumanía cubriendo las operaciones de Europa Central y del Este para clientes de las áreas de B2B y Salud como Microsoft, Honeywell, MetLife o Janssen.

Reportará directamente a María Martínez, responsable de la agencia en España y formará parte del Comité de Dirección de la empresa.
Su incorporación a la sede española viene a consolidar el expertise de la agencia en el área de Health.

Con el fichaje de Raluca Berceanu, MRM continúa la renovación de su Comité de Dirección, al que se siguen sumando nuevas posiciones de relevancia durante los últimos meses.
María Martínez, responsable de la agencia en España, afirma: “la llegada de Raluca es una gran noticia para MRM España, pues es una profesional de la casa con una trayectoria brillante que viene a reforzar nuestro expertise en la vertical de Salud y B2B a nivel internacional. Su incorporación consolida nuestra vocación como agencia regional y global, unido a la creatividad, data-tech e innovación, elementos que deben estar impresos en nuestro ADN”.

Raluca Berceanu asume este nuevo reto “con el objetivo de desarrollar el músculo internacional de la agencia en áreas donde ya ha demostrado un expertise único en el sector. Además de acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus KPIs, nuestro objetivo es ayudarles a posicionarse como marcas con propósito, es decir, con un objetivo para y con la sociedad”.

Imagen sobre el titular.- Raluca Berceanu (Regional Business Leader de MRM en España).© MRM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias