1.Lacoste_BrandCampaign_Pink_Polo_print_cabecera2022

Lacoste y BETC celebran los encuentros inesperados «con el cocodrilo dentro» en la campaña más inclusiva y diversa de la marca hasta ahora

Inspirada en la diversa comunidad de Lacoste, la nueva campaña concebida por BETC revela ese momento en el que dos personas muy diferentes se encuentran por casualidad y descubren que tienen algo en común: una prenda con el cocodrilo de Lacoste.

Estos encuentros inesperados desencadenan sonrisas, miradas y camaradería entre individuos muy diferentes, que no se conocen pero que coinciden y conectan fugazmente porque usan la misma prenda, complementos, bolsos o zapatos Lacoste.

Lacoste_Unexpected EncountersBrandCampaign_print_2022
Camapaña Unexpected Encounters de Lacoste, piezas gráficas.© BETC/Lacoste

La campaña celebra al cocodrilo como el responsable de todos los encuentros inesperados, reuniendo a personas que parecían estar en lados opuestos.
Esta nueva campaña de la marca Lacoste presenta el poder del cocodrilo. Une tanto como permite que todos expresen sus diferencias. El cocodrilo se erige en el punto de encuentro que nos une en la encrucijada de culturas, generaciones y estilos.

Emitida a partir del 27 de abril de 2022, esta nueva campaña será visible en vallas publicitarias, televisión y redes sociales.

Un nuevo tono fresco lleno de energía

La agencia realizó un casting callejero de personas que nunca antes habían modelado y asumieron este papel por un día, con espontaneidad y frescura. Toda esta gente común dentro de los anuncios contribuye a reforzar la autenticidad de los encuentros inesperados que se muestran en las piezas de la campaña.

El fotógrafo irlandés Ronan Gallagher capturó estos momentos. Él mezcló su estilo documental con un ambiente de moda para tomas auténticas y espontáneas.
En vídeo, la directora francesa Laure Atanasyan narra con humor y ligereza escenas de la vida y enriquece la campaña con el mismo talante. Se despliegan en las redes sociales con carretes de los Original Kids.

La música de The Sugarhill Gang – Apache refuerza esta idea de hibridación cultural. Se encuentra en la encrucijada entre el rock instrumental, el country y el western y el hip-hop. La música aparece alegre en cada encuentro, para acompañar a nuestros protagonistas en su encuentro.

Imagen sobre el titular.- Detalle de uno de las piezas gráficas de la campaña Encuentros Inesperados de Lacoste.© BETC/Lacoste

NOTA: Este post es traducción de otro publicado en la edición inglesa de Eastwind Marketing el 27 de abril de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias