Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos líder en Madrid, incorpora a Alfredo Pérez como director Lola Fresh, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa.
Alfredo Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.
20 años de experiencia
Pérez lleva más de 15 años trabajando en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos. Aporta una dilatada experiencia en el sector además de haber desarrollado su carrera profesional en empresas como Amazon, Ferrero, Toys R Us o Ricoh.
«Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España» explica Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.
Imagen sobre el titular.- Alfredo Pérez (Director de Lola Fresh). © Lola Market
Eastwindlinks relacionados:
Entrevista a Luis Pérez del Val (fundador de Lola Market):”Este es un negocio de ciudades no de países” -video-
Lola Market lanza Lola Fresh
El Portal de la Fruta: Directo de la huerta a la concina en 24h