Cheetos_Cant_Touch_This

Los dedos pringados de Cheetos, la excusa perfecta para «escaquearse» de las tareas diarias

Cheetos, la marca de snacks más gamberra de Pepsico, sigue bromeando con su capacidad de pringar a todo aquel que los consume bajo el claim general “Es cosa de Cheetos”. Esta vez con el slogan “Can’t Touch This”(No Puedo Tocar Eso), porque el polvillo de Cheetos que queda en las manos al coger los snacks para comerlos, no sólo delata a todo aquel que los consume, sino que además son el el aliado perfecto para librarse de las tareas cotidianas más pesadas. Todo al ritmo de la mítica canción “Can’t touch this”de MC Hammer.

Ingrid Cornet, responsable de Marketing de snacks en PepsiCo Iberia, destaca: «Si con alguna marca nos tenemos que divertir es con Cheetos, la marca más canalla que nos permite volver a sentirnos como niños. Con esta campaña aprovechamos nuestro polvillo a favor, como aliado ideal para que, cuando te pidan algo que da pereza, puedas levantar la mano porque… ¡tienes Cheetos!.”

El anuncio presenta diversos escenarios tan comunes como una oficina, un campo de fútbol o un camping, en los que el consumidor de Cheetos se «escaquea» de llevar a cabo tareas como archivar documentos, parar un gol o montar una tienda de campaña, porque tiene los dedos manchados con el clásico polvillo de Cheetos.

Leo Burnett Israel y Miller O’ConnorPrimera firman el nuevo spot de Cheetos, que, adaptado para el mercado español por Miller O’Connor y con planificación estrategica de medios de OMD permanecerá activa durante todo el verano 2022 en Televisión y varias plataformas digitales interactivas.

Imagen sobre el titular.- Fotograma de Ican’t touch this la campaña veraniega de Cheetos.© Leo Burnett/O’ConellPrimera/Pepsico.

Eastwind Marketing links relacionados:

El Spot Can’t Touch This de Cheetos (adaptación para el mercado español)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias