Moschino_Gold fresh Couture_cabecera_envases desinfectante

Lujo de pandemia.- La fiebre por la desinfección llega a los envases de Moschino fragances

La marca de moda, complementos y cosmética de lujo Moschino ha lanzado recientemente una línea de perfumes envasados en frascos del tipo de los que emplean las marcas de productos de limpieza y desinfección para el hogar.

Moschino intenta conectar de este modo con una de las preocupaciones centrales de todos los consumidores, incluidos los «devotos» de la marca en medio de la pandemia que vivimos: Protegerse frente al contagio de la COVID-19.

Moschino Fresh_RRSS
Línea de fragancias Moschino Fresh. © Moschino.

Con esta línea de envases la firma eleva a sus perfumes conceptualmente a la categoría de «must have», ya no al mismo nivel de los geles hidro alcohólicos que todos llevamos en el bolso, sino al mismo nivel de los productos de desinfección que empleamos en nuestros domicilios o en los locales y resto de lugares públicos donde nos movemos.

A pesar del envase la línea Fresh no ha rebajado un sólo euro su escala de precios, que superan normalmente los €90 en la tienda online de la marca de moda para España.

Imagen sobre el titular.- Moschino Fresh Couture.© Moschino.

Eastwind Marketing links relacionados:

COVID-19.- Anuncios de lujo para que la vacuna no se convierta en un lujo

Pantone classic blue a good remedy against COVID-19 depression besides a must for fashion victims

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias