El equipo de Conento se ha integrado este mes de marzo dentro del equipo de Insights Analytics de Deloitte.
Macarena Estévez, CEO y fundadora de esta pequeña consultora dedicada al marketing analytics desde su lanzamiento en diciembre de 2007, pasa a ser socia de Deloitte.

Macarena Estévez (Socia de Deloitte Digital). © Eastwind

La nueva socia de Deloitte ha ocupado a lo largo de su ya dilatada carrera profesional numerosos puestos de dirección dentro del campo de la investigación de mercados y la analítica de datos.

Fue Research Director en Alcampo de 1992 a 1996 y posteriormente en Taylor nelson y The Media Partnership. En 2006 Macarena Estévez pasa a ocupar el puesto de Managing Director en GroupM Business Science.

Hasta la fundación de Conento, Estévez ha desarrollado su carrera dentro de GroupM en agencias de medios como Mindshare, y GrouM, donde asumió respectivamente la responsabilidad de Research Manager for Spain and LATAM y Research Director Spain and LATAM.

En 2016 Conento lanzaba junto con Advise y Adclear el primer servicio de atribución holística del mercado español bajo la marca Smartek.

Imagen sobre el titular.- Macarena Estévez (Fundadora y CEO de Conento) y co-fundadora de Smartek. Ahora Socia de Deloitte Digital. © Smartek.

Eastwind Marketing links relacionados:

Advise, Conento y AdClear lanzan Smartek

FEDE montó el combate del siglo.- Mr. Data vs Mr. Creat (el post)

Sigue y escucha a Macarena Esteve en vivo en el debate FEDE:Mr Data vs Dr Creat ¿quién crees que gana a la hora de decidir en las empresas españolas?