Miyagi logo_03

Media.Monks expande sus capacidades de content marketing en Italia gracias a la fusión con Miyagi

Miyagi, una agencia creativa líder en content marketing que integra estrategia, creatividad y producción, se fusiona con Media.Monks para formar la práctica de contenido de S4Capital en Italia. La fusión se suma a las capacidades en el área de contenido, datos y medios digitales con las que Media.Monks ya cuenta en Italia, el cuarto mercado publicitario más grande de Europa.

El Presidente ejecutivo de S4Capital, Sir Martin Sorrell, ha indicado sobre la operación: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Francesco, Tommaso, Felice, Giuseppe y Francesco a Media.Monks y S4Capital. Esperamos desarrollar una práctica de contenido aún más sólida en Italia para complementar nuestra práctica de datos y medios digitales y formar una base para los servicios de tecnología, aprovechando el éxito impresionante que Miyagi ya ha tenido y ampliando nuestra base en Europa Continental Occidental «.

“Miyagi expande significativamente nuestra práctica de contenido en Italia, dándonos capacidades creativas, de producción y sociales más profundas que podemos poner a trabajar de inmediato para nuestros clientes italianos. Además de eso, el equipo de trabajo y de gestión de Miyagi se parece mucho a Media.Monks hace unos años, y nos llevamos bien desde el primer momento en que nos conocimos. Con cerca de 100 Monks en el mercado italiano y un claro enfoque en el arte creativo digital, creo que lograremos grandes cosas juntos «, dijo Victor Knaap, Director Ejecutivo de Media.Monks EMEA y Director Ejecutivo de S4Capital.

Miyagi fue fundada en 2013 por cinco socios: Francesco Bragonzi, Francesco Menichini, Tommaso Marucchi, Felice Arborea y Giuseppe Azzone.
Especializada en estrategia, diseño y producción de contenido de experiencia digital de extremo a extremo, Miyagi cuenta ahora con 70 expertos en Milán que trabajan para clientes como Campari Group, Danone, Luxottica, Red Bull y Xiaomi.

Francesco Bragonzi, Presidente y cofundador de Miyagi agregó: “En nombre de los socios, estamos entusiasmados de unirnos a Media.Monks y esperamos llevar su modelo disruptivo al siguiente nivel aquí en Italia.

Formar parte de una empresa que comparte la misma visión que hemos seguido desde el principio ha sido una oportunidad única y a no perder para nosotros y estamos ansiosos por comenzar esta increíble nueva aventura y compartir este nuevo camino con nuestros clientes. Tampoco podemos olvidar quiénes hicieron esto posible y realmente queremos compartir la emoción de este momento con nuestros empleados que lo han hecho posible y que serán los primeros en la fila en este nuevo viaje «.

Imagen sobre el titular.- Miyagi logo. © Miyagi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias