The Trade Desk_Xiaomi partnership_cabecera

The Trade Desk y Xiaomi firman una alianza publicitaria

The Trade Desk uno de los líderes mundiales en tecnología publicitaria, anunció hoy una asociación mundial única en su género con Xiaomi, el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Gracias a este acuerdo, los anunciantes podrán acceder a la audiencia global de Xiaomi a través de la plataforma publicitaria de publicidad y programática de The Trade Desk.
Gracias a este acuerdo los especialistas en marketing ahora pueden llegar a 454 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo fuera de China e interactuar con estas audiencias de manera programática en todo el ecosistema móvil patentado de Xiaomi.
La asociación supone el estreno para The Trade Desk en el floreciente segmento de teléfonos inteligentes, lo que refuerza el liderazgo de la empresa como la plataforma de compra de medios independiente más grande del mundo.

Considerado uno de los productos electrónicos de consumo líderes en el planeta, los teléfonos inteligentes Xiaomi se comercializan hoy en más de 100 mercados en todo el mundo, incluido el de Indonesia, donde es la marca de teléfonos inteligentes más vendida, según un informe de Canalys publicado en el 2T de este año.

Como la economía Internet más grande en el sudeste asiático, Indonesia representa una oportunidad para los especialistas en marketing global que deseen llegar a los consumidores usuarios de dispositivos móviles dentro del país, donde se proyecta que la inversión en publicidad móvil crecerá a $ 858 millones para 2025, según eMarketer.

“A medida que los anunciantes buscan formas de conectarse con el consumidor usuario de teléfonos inteligentes, nuestra asociación con Xiaomi hace que llegar a esta audiencia sea más fácil”, dijo JoAnna Foyle, Vicepresidente Sénior de Asociaciones de Inventario en The Trade Desk. “Con más especialistas en marketing que aceleran su inversión en publicidad digital, estamos ayudando a las marcas a interactuar de manera significativa con su público objetivo en el ecosistema móvil MIUI y a lo largo de todo el viaje digital del consumidor, que incluye canales de rápido crecimiento en Internet abierto como CTV, OTT plataformas y aplicaciones móviles «.

El anuncio también se produce en un momento en que los especialistas en marketing buscan medir y comparar cada vez más el rendimiento de las campañas publicitarias en canales digitales como la televisión conectada (CTV), la tecnología over-the-top (OTT), la transmisión de audio, la web y las aplicaciones móviles. Los especialistas en marketing ahora pueden medir el rendimiento de sus campañas dentro de la familia de aplicaciones MIUI y usar esos datos para comparar el rendimiento con otros canales en la Internet abierta para una gestión de campañas más integral.

«Hay tantas oportunidades sin explotar para nosotros en el área de la publicidad digital, por eso hemos elegido trabajar con The Trade Desk para ayudarnos a liberar el poder de la publicidad programática en nuestros productos y en el mundo MI», explica Chan Liu, Director Gerente de Servicio de Internet global en Xiaomi. “Estamos al comienzo de una asociación muy emocionante con The Trade Desk mientras continuamos trabajando juntos con el fin de crear oportunidades para que las marcas se conecten con sus consumidores. Creemos que esta asociación nos ayudará a crear mejores experiencias para todos a través de tecnología innovadora «.

The Trade Desk es una empresa de tecnología que empodera a los compradores de publicidad. A través de su plataforma de autoservicio en la nube, los compradores de anuncios pueden crear, administrar y optimizar campañas publicitarias digitales basadas en datos más expresivas en todos los formatos de anuncios, que incluyen pantalla, video, audio, nativo y social, en una multitud de dispositivos (como computadoras, dispositivos móviles y TV conectada). Las integraciones con los principales socios de datos, inventarios y editores garantizan el máximo alcance y capacidades de toma de decisiones, y las API empresariales permiten el desarrollo personalizado en la plataforma. Con sede en Ventura ( California, EEUU ), The Trade Desk tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia.

Xiaomi es una de las empresas de teléfonos inteligentes líderes en el mundo. La cuota de mercado de la compañía en términos de envíos de teléfonos inteligentes ocupó el puesto no. 2 a nivel mundial en el segundo trimestre de 2021. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) para consumidores líder en el mundo, con 374,5 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma (sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) a 31 de marzo de 2021.

Imagen sobre el titular.- Logos © The Trade Desk y © Xiaomi, respectivamente. Composición © Eastwind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias