Grupo Consultores pasa a llamarse Scopen. Nuembro nombre y nueva identidad corporativa diseñada por Saffron, para una consultora, asesora y organizadora de eventos que comparte desde hace años la vida, venturas y desventuras del sector publicitario tanto dentro como fuera de España.
Ayer estrenaban nombre durante la gala de los EFIS de la Asociación Española de Anunciantes y hoy explican el cambio.
La compañía, dicen, ha crecido en los últimos años, tanto en expansión internacional, como en su oferta de servicios. Hoy está presente en 12 países alrededor del mundo y tiene intención de seguir creciendo.
Además, los cambios que ha venido experimentado el sector publicitario ha favorecido que la compañía acometiera diferentes proyectos que han ampliado su ámbito de actuación a diferentes áreas en las que la creatividad constituye el motor de los negocios de los clientes sin que el ámbito de la comunicación sea el único implicado.
Esta expansión internacional y ampliación de servicios que conlleva el atender debidamente las necesidades de los clientes han hecho necesario el cambio de marca a Scopen, un nuevo nombre y una imagen capaz de favorecer la implantación global de la empresa y que resulte más inspiradora.
Poco a poco, discretamente, Grupo Consultores ha ido creciendo dentro y fuera de España desde que inició su actividad en 1990. En 2015, precisamente cuando celebra su 25 aniversario, la empresa muestra por fin en la nueva imagen y el nuevo nombre, el resultado de esta transformación que recoge el Scope con mayúsculas al que nos tienen acostumbrados pero abriéndolo (open) ya en cuatro de los cinco continentes (Europa, América, Asia y África) y quién sabe en el futuro.
Imagen sobre el titular.- Nueva identidad corportativa de Grupo Consultores. © Scopen.
Eastwindmarketing links relacionados:
Russell Johnson, nuevo Managing Director de Grupo Consultores en Reino Unido
http://www.eastwindmarketing.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2014/11/27/russell-johnson-nuevo-managing-director-de-grupo-consultores-en-reino-unido/
Grupo Consultores entra en Colombia
http://www.eastwindmarketing.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2013/12/09/grupo-consultores-entra-en-colombia/
Grupo Consultores abre en Londres
http://www.eastwindmarketing.es/blogs/eastwindmarketingycomunicacion/2011/10/04/grupo-consultores-abre-en-londres/
Eastwind links relacionados:
César Vacchiano, nuevo presidente de Grupo Consultores
http://www.eastwindmarketing.es/newsletter_detalle.php?id=556&idioma=1
China e India, dos mercados de publicidad muy diferentes
http://www.eastwindmarketing.es/newsletter_detalle.php?id=1229&idioma=1
Grupo Consultores abre oficina en Méjico
http://www.eastwindmarketing.es/newsletter_detalle.php?id=1759&idioma=1
Grupo Consultores lanza su primera Guía de Agencias de China
http://www.eastwindmarketing.es/newsletter_detalle.php?id=2251&idioma=1














