Ogilvy retrasa los Young Lions Digital España hasta septiembre

Ogilvy ha anunciado hoy que ha decidid retrasar las fechas par la entrega de briefing, short list y anuncio de los finalistas, pero no ampliar el plazo para la inscripción de participantes que finaliza el próximo 13 de mayo.

Las demás fechas quedan fijadas del siguiente modo:

1.- Entrega de briefing presencial en las oficinas de Ogilvy Madrid: 18 de septiembre.

2.- Comunicación de short list de finalistas: jueves 8 de octubre.

3.- Sesión presencial de finalistas en las oficinas de Ogilvy Madrid: jueves 15 de octubre

La agencia patrocinadora exclusiva de la competición Young Lions Digital en España explica que, de este modo, «aquellos que resulten ganadores para representar a España en Cannes 2021 verán reducido el tiempo de espera entre esta primera fase de la competición nacional y la participación en la competición internacional.»

Recordemos que Ascential Events anunciaba no hace mucho que en 2020 no se celebraría el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions debido a la pandemia de COVID-19. La próxima edición de Cannes Lions se celebrará en 2021, lo mismo que la competición mundial Young Lions Digital que tiene lugar dentro del Festival.

La pareja ganadora de los Young Lions Digital España representará a nuestro país en la ronda mundial de la competición que tendrá lugar durante el Festival de publicidad de Cannes en 2021.

Imagen sobre el titular.- © Cannes  Lions

Links externos relacionados:

Más información sobre la forma de inscribirse y los requisitos para hacerlo, clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias