Premios MKT 2021.- Abierta la inscripción hasta el 27 de enero

Todavía queda tiempo, aunque no mucho, para presentar candidaturas a la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados cada año por la Asociación de Marketing de España. El plazo se cerrará, en principio el próximo 27 de enero.

La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el próximo 17 de junio y contará con Iñigo Osoro, Vice President & Chief Marketing Officer en IBM, como Presidente del jurado. El tema de la gala de entrega de premios será «La resiliencia del marketing».

El 8 de abril se presentará la Lista Larga y el 29 de abril se dará a conocer la Lista Corta. El jurado terminará de deliberar y elegirá a los ganadores el próximo 27 de mayo.

Una nueva categoría: Patrocinio

La edición 2021 de los Premios MKT ofrece la posibilidad de competir en las categorías de siempre: Marca, Innovación, Start-ups y Pymes, Marketing Social, Internacionalización (en sus versiones nacional y LATAM), Líder Profesional Impulsor del Marketing y Mejor Director/Profesional de Marketing.

Pero este año se añade una nueva categoría, Patrocinio, en la que se valorarán las mejores estrategias de marketing cuya finalidad sea el apoyo a actividades de carácter deportivo, cultural, artístico, musical, etc, que queden fuera del ámbito normal de actividad de la empresa o institución que lleva a cabo el patrocinio analizado.

Enrique Arribas (Director de Marketing Corporativo y Marca de Banco Santander) informó durante la presentación de la edición XIII de los Premios MKT que la Asociación de Marketing de España ha cerrado un acuerdo con la Asociación Europea de Patrocinios. Dentro del acuerdo se prevé que el ganador de la categoría de Patrocinio en los Premios Nacionales de Marketing quedará clasificado directamente para los Premios Europeos en la misma categoría.

Como en las pasadas ediciones El Gran Premio Nacional de Marketing reconocer las estrategias de marketing de una empresa o institución que hayan destacado por encima de las demás candidaturas.

Imagen sobre el titular.- Los Premios Nacionales de Marketing. © MKT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias