Miguel Angel_Sanchez Revilla_patricia_virginia_InfoAdex_Obituario_cabecera_negro

InfoAdex.- Último adiós a su Presidente, Miguel Ángel Sánchez

El Presidente de InfoAdex, uno de las compañías de referencia en el estudio de la inversión publicitaria en nuestro País falleció en Madrid el pasado 9 de enero de 2021. Deja dos hijas, Patricia y Virginia, al frente del negocio.

Conocí a Miguel Ángel y a su familia cuando lancé Eastwind hace más de 14 años por mediación de mi padre, Manuel González Carbajo (Director Honorario de Eastwind Marketing), fallecido en mayo de 2020. Durante todo este tiempo he podido ver cómo Patricia y Virginia fueron tomando, con capacidad y aplomo, las riendas en sus respectivas responsabilidades dentro de InfoAdex preparándose para suceder algún día a su padre. Imagino que no esperaban que fuera tan pronto.

Obligada junto con mi madre (grupo de riesgo por la edad) a mantenernos pseudo-confinadas debido al incremento de contagios por la cepa británica en plena pandemia de la COVID-19, no he podido acercarme ni al tanatorio ni al funeral, pero envío desde este post mis mejores deseos y océanos de calor humano a sus hijas en este triste momento.

Reproduzco a continuación el último adiós a Miguel Ángel Sánchez difundido hoy por Infoadex, la compañía que presidió durante 39 años:

«Miguel Ángel Sánchez Revilla, santanderino orgulloso, desarrolló su labor profesional durante más de 50 años en el mundo de la publicidad. Catorce de esos años trabajó en JWT y Unitrós dedicando el resto del tiempo a dirigir y presidir sus propias compañías de control de la publicidad. En Duplo primero y en InfoAdex el resto del tiempo.

Miguel Ángel estudió publicidad en la E.O.P., Marketing en E.S.E.M. y Estadística en la U.C.M.

Amaba su profesión, la publicidad, a la que dedicó su vida.

Conoció y colaboró con los pioneros en el Adex en Europa: Pullman (Smith & Pullman en Alemania), Bernad Pinet (Secodip en Francia), Sr. Poly (en Italia), María Antonia Maximiano (Sabatina en Portugal) y José Antonio Martín (Repress en España).

Siempre luchó por dar lo mejor en un sector que ha evolucionado y evoluciona a un ritmo de vértigo.

Era además un apasionado de la vida y de su gente. Enamorado del arte se hizo Tasador y expertizador y fue durante muchos años un avezado coleccionista. Patrón de yates, escafandrista tres estrellas por Fedas, esquiador, “piloto” de Atv, coleccionista de Antigüedades y otras rarezas… disfrutaba enormemente de la vida y le gustaba que los que le rodeaban, también lo hicieran.

Fue una persona muy carismática y admirada en el sector y fuera de él.
Con grandes amigos con los que compartió mucho y una bonita familia para la que siempre estuvo al pie del cañón; era un fiero defensor de los suyos.

Sus hijas Patricia y Virginia, su ex mujer Cheli, su compañera Azucena, sus cinco nietos que eran su debilidad, sus yernos y demás familia y amigos le tendrán por siempre en sus corazones.
Y todos los que le conocimos y disfrutamos nunca le olvidaremos y le veremos y recordaremos en tantas situaciones y experiencias compartidas.

Miguel Ángel, gracias por todo, descansa en paz.»

Imagen sobre el titular.- Miguel Ángel Sánchez (en el centro) junto con su hija Patricia, Directora General de InfoAdex (izquierda) y Virginia, Directora Comercial InfoAdex SA, (derecha). Fotografía, cortesía de InfoAdex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias