IAS absorbe a Amino Payments_cabecera

IAS absorbe a Amino Payments, propietaria de la herramienta de transparencia programática Total Visibility

Integral Ad Science (IAS), compañía especializada en verificación digital, ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones de transparencia para publicidad programática Amino Payments.

En abril de 2020 IAS y Amino Payments, cuya marca se retirará del mercado, se asociaron para lanzar conjuntamente Total Visibility.

La herramienta, disponible hoy por hoy en todo el mundo, ofrece a los anunciantes información económica de las impresiones, así como de la verificación
de la calidad de los medios con la que optimizar las campañas en tiempo real.
Con esta adquisición IAS acelera sus inversiones en el área de la transparencia en la compra programática.

Total Visibility, que formará parte de la marca IAS, ayuda así a los anunciantes a determinar la calidad de medios, al ofrecerles información relevante sobre las métricas de viewability, seguridad de marca y fraude digital, así como el control de las campañas para optimizarlas al permitir orientarlas hacia las ubicaciones que son más rentables para las marcas.
Según informa IAS, Total Visibility puede ahorrar además hasta un 15% de la inversión en compra programática.

“A medida que se realicen más transacciones en la compra de medios digitales de forma programática, la necesidad de transparencia seguirá siendo fundamental para los
anunciantes”, señala Will Luttrell, CEO de Amino Payments. “Nuestro equipo está encantado de unirse a IAS, el líder en verificación, al poder ofrecer una visión conjunta de transparencia sin precedentes en la publicidad programática”.

Imagen sobre el titular.- IAS absorbe a Amino Payments. © IAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias