Premios MKT.- El jurado publica las listas cortas en la categoría Internacional LATAM

El jurado LATAM ha desvelado hoy las listas cortas los aspirantes que optan a los Premios en la categoría Internacionalización LATAM de la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing.

Acciona, Adolfo Dominguez, BBVA, Orbea y Tous compiten por el Premio Internacionalización LATAM en la sección de empresas españolas que operan en Suramérica.

Avianca, Havaianas, LATAM Airlines Group, Natura y Noblex, aspiran al Premio Internacionalización LATAM destinado a las compañías latinoamericanas.

La votación con el fin de elegir los ganadores se llevará a cabo el próximo 10 de junio.
Convocados anualmente por la Asociación de Marketing de España, los ganadores de todas las categorías incluidos los de la de Internacionalización Latam se darán a conocer durante la gala de entrega de premios que se celebrará el próximo 27 de junio en Zalacaín La Finca.

Diez Jurados de reconocido prestigio

El jurado de la categoría Internacional Latam ha quedado compuesto este año, como todos, por Óscar Dávila (director gerente en Casa América) y 9 destacados profesionales del marketing en Iberoamérica: Luciano Pazcel, gerente de Marketing en la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina); Christian Schalscha, Chief Marketing Officer en Telefónica (Argentina); Manuel Schajris, Marketing & Communications Manager en AVON (Chile); Fabián Rodríguez, gerente de Marketing en Renault (Colombia); Susana Calero, gerente de Marketing en La Fabril (Ecuador); Juan Antonio Escámez, Marketing Director en JTI (Mexico); Álvaro Taboada, Brand Activation Director en ADIDAS (Perú); Pedro José de Zavala, director de la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad Pacífico ESADE (Perú) y Jorge Abuchalja, gerente de la Asociación de Dirigentes de Marketing (Uruguay).

Para la selección de los ganadores por categoría, estará presente también en el jurado Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España, en representación de la Asociación y Begoña Barrón, directora de Marketing de ATREVIA, será la responsable de la Secretaría Técnica de los Premios.

Imagen sobre el titular.- Los Premios Nacionales de Marketing. © MKT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias