Grupo Summa incorpora a la veterana agencia digital Herraiz y Soto

Summa Branding ha integrado la agencia digital Herraiz Soto en su grupo de empresas. Con la incorporación de Herraiz Soto la reputada consultora dedicada a la creación y gestión de marcas amplía su área digital en línea con su estrategia de negocio basada en ofrecer soluciones globales, así como un acompañamiento continuo a sus clientes en todo el proceso de construcción de sus marcas. La operación sigue a la ampliación que supuso la anexión de Coleman CBX hace tres años y con ella Suma espera incrementar su facturación por encima del 40% en los próximos cuatro años.

Conrad Llorens, Presidente de Summa, explica: “La integración de Herraiz Soto fortalece nuestra oferta de servicios en el ámbito digital y nos permitirá generar grandes sinergias y reforzar nuestra estrategia de negocio”.

“Juntos queremos construir un nuevo modelo de empresa que dé respuesta a los cambios y retos que afrontan hoy las empresas en la construcción de sus marcas”, añade Marcel·lí Zuazua, Consejero Delegado de Herraiz Soto.

La integración de Herraiz Soto en Summa se ha llevado a cabo mediante un acuerdo en virtud del cual Summa toma el control de la agencia digital y Marcel·lí Zuazua y Rafa Soto, actualmente socios de Herraiz y Soto pasan a serlo de Summa y formarán parte de su Consejo. Los nuevos socios y miembros del Consejo se responsabilizarán de de las áreas de digitalización e innovación.

Socios de Summa Branding tras la integración de Herraiz Soto (de izquierda a derecha): Josep María Mir (Director Creativo Ejecutivo, Grupo Summa), Rafa Soto (Socio fundador y Director Creativo de Herraiz y Soto y nuevo miembro del Consejo de Grupo Summa), Jordi Mateu (Director General Grupo Summa), Conrad Llorens (CEO, Grupo Summa), Marcel·lí Zuazua (Consejero Delegado de Herraiz Soto y nuevo miembro del Consejo de Grupo Summa) y Victor Mirabet (Vicepresidente, Grupo Summa). © Grupo Summa.

Herraiz Soto es una agencia pionera en nuestro país en el ámbito de la comunicación y el branding digital. Entre sus servicios destacan el de creación de contenidos y el de desarrollo de conceptos de producto y experiencias digitales que aportan valor a las marcas y estrechan el vínculo de las mismas con sus clientes.
La agencia digital cuenta con 20 profesionales y una facturación que supera los €1,5 millones.

Summa emplea a un equipo de 90 profesionales entre consultores, diseñadores, gestores de proyecto y desarrolladores de software. Su volumen de negocio se sitúa en torno a los €8 millones. De acuerdo a su plan estratégico y tras la incorporación de Herraiz Soto, Summa prevé que su facturación supere los €12 millones en un plazo de tres años.

Imagen sobre el titular.- Conrad Llorens (CEO, Grupo Summa), Marcel·lí Zuazua (Consejero Delegado de Herraiz Soto y nuevo miembro del Consejo de Grupo Summa) y Victor Mirabet (Vicepresidente, Grupo Summa).

Eastwind Marketing links relacionados (nueva plataforma):

SUMMA y Coleman CBX se integran

6º Obseratorio del Branding.- ¿Cómo generar conexiones emocionales permanentes con el consumidor para sobrevivir?

Eastwind Marketing links relacionados (antigua plataforma):

Summa crea GBfoods, la nueva marca corporativa del Grupo Gallina Blanca Star

Summa abre oficina en Lisboa

Branding turístico-comercial para la primera calle peatonal de Andorra, by Summa

Novagalicia se transforma en Abanca

Nueva junta directiva de AEBRAND

Victor Mirabet habla sobre la resurreccion de Mini (I) -video-

Victor Mirabet habla sobre la resurreccionde Mini II -video-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias