James-Wright-RED-HAVAS_President_cabecera_Havas group

Red Havas se despliega en España

Red Havas, la micro-red global de agencias que funciona bajo el enfoque estratégico de la combinación de medios ha anunciado hoy la incorporación de Red Havas España, Alemania, China, Italia y Francia.

Este movimiento estratégico conecta a estos equipos nacionales con las oficinas de Red Havas en los EE. UU., Australia, Singapur, Vietnam, Filipinas, Indonesia, el Reino Unido y Dubai, brindando a los clientes acceso al mejor servicio y la oportunidad de llevar a cabo programas integrados de comunicación integrada en cuatro continentes sin problemas de coordinación de ninguna clase.

Red Havas es parte de Havas PR Global Collective, el brazo de relaciones públicas y comunicaciones del Grupo Havas que comprende aproximadamente 40 agencias en todo el mundo y más de 1300 empleados. El modelo estratégico de «medios combinados» de Red Havas reúne los servicios de publicación, contenidos, las redes sociales y los datos tradicionales y digitales en una única infraestructura.

El enfoque integrado de Red Havas ha sido el responsable del aumento de clientes añadiendo cuentas de compañías de la talal de aguar Land Rover, Adidas, ManpowerGroup, Novartis, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Skillsoft, Sportline, AU10TIX, Likewize, Far East Hospitality, Changi Airport Group, Beiersdorf (Elastoplast y Nivea) y Janison .

Red Havas planea expandirse todavía más a lo largo de 2021-2022 y se asociará con los otros activos de relaciones públicas especializados de Havas Group cuando sea necesario para abordar las necesidades del cliente.

“La combinación de una pandemia global junto con la atmósfera política y social de los últimos dos años no solo ha dejado una huella dramática en la sociedad global, sino que ha cambiado de manera espectacular y permanente la forma en que las personas de todo el mundo consumen los medios y el contenido”, dice James Wright, CEO Global de Red Havas y presidente global de Havas PR Global Collective.

“Ahora vivimos en una era en la que el consumo es más global, más diversificado, más simultáneo y en un volumen nunca experimentado en todas las plataformas. En respuesta a esto, la demanda de la marca de comunicaciones integradas y sin interrupciones en múltiples plataformas y regiones continúa creciendo a un ritmo exponencial. Esta expansión nos posiciona mejor para llevar el futuro de las relaciones públicas y las comunicaciones a nuestros clientes en cualquier lugar y en todas partes», explica Wright.

Imagen sobre el titular.- James Wright, CEO Global de Red Havas.© Red Havas.

Eastwind Marketing links relacionados (edición inglesa):

James Wright, new Global Chairman, Havas PR Collective, and CEO of Havas PR North America

Red Havas expands global offering adding PR services for Health

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias