Gonzalo Fernández de Córdoba_Director General_Shackleton

Shackleton: Gonzalo Fernández de Cordoba promocionado a Director General

Gonzalo Fernández de Cordoba ha sido ascendido al puesto de Director General en Shackleton.

Lleva diez años en la agencia y según reconoce el Presidente, CEO y fundador de la compañía, Pablo Alzugaray: «Este es uno de esos nombramientos que llega tarde, porque Gonzalo ejerce la función desde hace tiempo. Con una autoexigencia y capacidad de trabajo que he visto pocas veces, nos ha mostrado a todos, cada día, algo tan aparentemente sencillo como escaso, cómo hacer bien las cosas”.

La de Fernández de Córdoba es una de esas no pocas historias de ejercicio de la profesión sin necesidad de cursar una licenciatura universitaria. Después de finalizar sus estudios en la escuela ESIC, donde se formó en Gestión Comercial y Marketing, comenzó su carrera profesional en Newworld City España, plataforma inteligente de negocio B2B, como jefe de Explotación.

Posteriormente, y durante más de tres años, fue Product Manager en el departamento de Desarrollo de Negocio y Marketing de Seur. Participando en el diseño y lanzamiento de nuevos productos, en el desarrollo de la nueva identidad corporativa y en la implementación de procesos de calidad y excelencia EFQM.
 
En 2007, pasa a formar parte de Online Marketing Group como consultor e-Business, puesto en el que se responsabilizó del desarrollo de nuevo negocio y de la gestión integral de grandes cuentas como ONO, Tele2, Alsa y DHL, entre otros. Dos años después, trabajó como director de Proyectos en Nuatt para clientes como Wolters Kluwer, McGraw-Hill y Ayuntamiento de Madrid.

A lo largo de la década que ha estado trabajando ininterrumpidamente en Shackleton Fernández de Córdoba ha desarrollado diferentes roles dentro de la organización, como Director de Producción Digital, Director de Marca y UX Strategy y Director de Servicios al Cliente. Durante este tiempo ha trabajado para clientes de la talla de Uber, IKEA, Zespri, IE, Solán de Cabras, Insud Pharma, Vodafone, Amstel Radler, Desperados y Servicios Financieros Carrefour, entre otros.

Imagen sobre el titular.- Gonzalo Fernández de Córdoba (Director General de Shackleton).© Shackleton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias