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SmartMedia lanza plataforma publicitaria NFT para agencias y anunciantes

SmartMedia Technologies (SMT) va a lanzar The SmartMedia Lab: Una plataforma de autoservicio que permite a las agencias y marcas crear campañas publicitarias móviles inmersivas utilizando sus tokens no fungibles (NFT -not fungible tokens-) patentados, conocidos como SmartMedia Objects (SMOs).

Con el lanzamiento de los SmartMedia Objects, SMT consolida la noción de que la tecnología NFT llegó para quedarse y expande su aplicación en todo el funnel de marketing y ventas.

SMOs, los NFT que parecen y funcionan como una app y que no precisan del uso de cookies

Siguiendo el modelo inicial de NFT, los SMOs (NFT marca Smart Media) evolucionan y amplían el concepto original. A diferencia de un NFT estándar, los SMOs son altamente programables, están habilitados para AR / VR, reconocen la red y tienen la capacidad de ejecutar código autónomo de larga duración, lo que los hace artificialmente inteligentes.

Se ven como una aplicación, se sienten como una aplicación y se pueden adquirir, recoger o poner en circulación usando cualquier navegador HTML, y todo esto sin descargas.

Los usuarios pueden comprarlos, venderlos e intercambiarlos como una criptomoneda en cualquiera de los mercados NFT. Además, los SMOs se pueden distribuir y atribuir mediante programación a un usuario o canal de medios de pago sin el uso de cookies.

Los SmartMedia Objets (SMOs) son el futuro de las NFT en el espacio publicitario, dice la compañía, porque son una herramienta valiosa al permitir que las marcas interactúen directamente con sus consumidores y, en última instancia, descentralizan la publicidad por completo. Con un mundo digital sin cookies en el horizonte y cada vez más cerca, SMT ofrece soluciones avanzadas al brindar autonomía sobre los detalles creativos en el compromiso digital y al mismo tiempo conseguir proteger los datos de los consumidores de primera parte para las marcas.

Posibilidades infinitas para campañas publicitarias, más allá de los sorteos

Después de haber entregado campañas basadas en SMOs para las principales marcas como MillerLite, Fjallraven y Ben & Jerry’s, SMT continúa ayudando a los anunciantes a impulsar las ventas minoristas a través de campañas innovadoras e interactivas.

Un ejemplo de esto es la accion para Aguacates de Mexico durante of Mexico la Super Bowl LIV. SMT desarrolló un sistema de recompensa por participación del consumidor en el que los usuarios tenían la oportunidad de adquirir o ganar un SMO, el aguacate dorado, con un valor de $ 10,000.

«Estamos ayudando a las marcas a innovar y replantearse lo que es posible cuando se trata de la activación y el compromiso con la audiencia», dice Tyler Moebius (pionero digital y CEO / CTO de SmartMedia Technologies). «Hemos visto la aplicación de SMOs más utilizada por nuestras marcas hasta ahora en forma de obsequios para conseguir nuevos clientes. Sin embargo, las posibilidades para las campañas publicitarias son infinitas».

«Es extremadamente emocionante ver a otros finalmente darse cuenta del potencial de los NFT en los que nuestro equipo siempre ha creído», dice Tyler Moebius. «Mientras muchas industrias luchan por subirse al tren ahora, SMT ha estado construyendo y perfeccionando nuestros SMOs durante años, distribuyendo campañas NFT seguras e inteligentes para algunas de las marcas más grandes del mundo».

Las campañas innovadoras que puede producir SmartMedia Lab sólo son posibles aprovechando las características inherentes a blockchain y los NFTs. Como empresa que ha estado a la vanguardia de la tecnología NFT desde 2018, la reciente popularidad de los NFT no sorprende a Moebius.

Imagen sobre el titular.- © SmartMedia

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