Jorge Moscat, hasta ahora Director de Servicios al Cliente en Sra. Rushmore, ocupará el cargo de Director General junto con Clemente Manzano y Marta Palencia.

Los tres directores generales se dividirán la responsabilidad sobre las distintas cuentas, creando un equilibrio entre todos los equipos de la agencia.

El Consejo de Dirección de la empresa continúa sin cambios: Eva Gutierrez seguirá ocupando el cargo de socia y CEO de la agencia, Miguel García Vizcaíno, el de socio y Presidente Creativo, y Marta Rico junto con César García, el de socios y Directores Generales Creativos.

Trabajando para “la Rushmore” desde 2003

Moscat comenzó a trabajar en Sra Rushmore en diciembre 2003. En la agencia, además de director de servicios al cliente, ha sido director de grupo y máximo responsable de coordinación de proyectos 360º; todo ello para clientes como ING Direct, Movistar, Línea Directa y Vodafone, entre otros, con los que seguirá trabajando como director general.

Antes de incorporarse a la agencia madrileña, Jorge trabajó durante dos años como director de cuentas en Adhoc Young &Rubicam para Telefónica Móviles. Previamente ocupó los puestos de ejecutivo y supervisor de cuentas en Tiempo / BBDO donde gestionó las cuentas de Gillette, Wella, O.N.C.E, Tabacalera, Heineken, Visionlab, L.G Electronics, Efemm España (Snickers, M&M’s, Mars, Whiskas), Pepsico, BitterKas, Iberia, Neumáticos Dunlop, Delaviuda, Revista Semana, Aucland.es y proyectos de nuevo negocio.

El Estudio General de Agencias (Agency Scope) 2016 de Scopen establecía que Sra. Rushmore es la agencia de publicidad integrada más creativa y más atractiva para los anunciantes.

Esta agencia madrileña, que forma parte de WPP, ha cumplido recientemente 17 años de vida y hoy figura en el quinto lugar del ranking de Infoadex de agencias de publicidad por inversión gestionada.

Imagen sobre el titular.- Jorge Moscat (co-Director General en Sra. Rushmore). © Sra. Rushmore.