Las nueve pantallas de la Plaza de Callao en Madrid emiten desde ayer lunes, y lo harán durante 4 días, una producción en video concebida por Cheil Spain para comunicar el beneficio de la captura video en modo slow-motion de los Galaxy S9 y S9+ de Samsung.

© Cheil Spain

Para destacar el esta funcionalidad de la última generación de smartphones de la serie Galaxy de Samsung, Cheil España se ha inspirado en la práctica del Parkour y ha desarrollado una producción ad hoc que ocupa simultáneamente 9 pantallas y en la que los traceur saltan, literalmente, de una pantalla a otra.

© Cheil Spain

Se trata de una producción especial para la cual se montó una estructura adaptada para este fin de 23 metros por 7 de alto, con medidas proporcionales precisas para cada pantalla.
La campaña se emitirá desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de marzo, durante 3 horas al día, en las nueve pantallas de gran formato situadas en la Plaza de Callao de Madrid.

La acción de Cheil Spain en Madrid sigue a la del parque de atracciones que la agencia montó para la empresa coreana en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona para “enseñar” a los visitantes las ventajas y cómo se usa Samsung Pay.

Imagen sobre el titular.- Acción para comunicar la nueva función de rodaje de video en slow motion del Samsung Galaxy S9. © Cheil Spain.