Jorge de Blas, hasta ahora Director de Eventos y Formación en IAB Spain deja la asociación para incorporarse como Director General a bitandbusiness.

Despues de 10 años en IAB, con 10 ediciones del Festival Inspirational y más de 170 eventos organizados a sus espaldas, Jorge de Blas abandonaba sus responsabilidades en la Asociación el pasado 1 de marzo para dirigir este proyecto de formación continua que tiene el objetivo de capacitar a los profesionales españoles para la transformación digital.

Jorge de Blas, quien puso marcha el Departamento de Formación de IAB, por el que han pasado más de 10.000 alumnos, ha decidido dar un giro a su carrera para afrontar un nuevo reto profesional: “Desde el primer momento me atrajo el desafío de capacitar a los trabajadores españoles a través de la formación digital in company a medida. Desde hoy lidero un grupo creciente de magníficos profesionales en activo con el objetivo de dar respuesta a una necesidad evidente y preocupante de transformación digital de la sociedad española”, comenta.

De Blas es Licenciado en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija, Master en Publicidad Interactiva por la Universidad Complutense, Master of Business Administration (MBA) por la European Open Business School y Master en Comunicacion y Management por el ie.

“Jorge es, probablemente, el profesional del área de formación a empresas más reconocido del sector. Su incorporación al frente del equipo supone, no sólo dotar a bitandbusiness de las capacidades y el know how necesarios para ofrecer el mejor producto al mercado sino también el firme compromiso de la compañía con sus clientes actuales y futuros”, explica Eduardo Vázquez, socio fundador de bitandbusiness.

bitandbusiness lleva a cabo programas de formación en la sede de la propia empresa adaptándose al horario y desempeño laboral de los alumnos.

Imagen sobre el titular.- Jorge de Blas (Director General de bitandbusiness). 

Eastwind Marketing links relacionados:

Antonio Traugott deja la Dirección de IAB Spain