Sra. Rushmore y SEOBirdlife lanzan campaña contra la «plumofobia»

La ONG para la protección del medio ambiente y la vida salvaje SEOBirdlife con la colaboración desinteresada de la agencia creativa Sra. Rushmore, han puesto una vez más a disposición de los ciudadanos una serie de mensajes para celebrar la diversidad con motivo de celebración del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra hoy, 28 de junio.

Esa pluma que se vea. Piezas de la campaña para el Orgullo Gay 2018. © Sra. Rushmore/SEOBirdlife.

¿Y qué mejor símbolo que las aves, con sus alas de libertad, para acabar con cualquier atisbo de exclusión como, la «plumofobia»?.
Con este fin la agencia ha diseñado una serie de imágenes y materiales para compartir en Redes Sociales, con el claim esa pluma que se vea. Que ustedes la enseñen bien en 2018.

Imagen sobre el titular.- Esa pluma que se vea. Pieza de la campañas para el Orgullo Gay 2018. © Sra. Rushmore/SEOBirdlife.

Eastwind links relacionados:

Cannes Lions 2018.- La Rushmore y Blur consiguen el primer Grand Prix para España en Film Craft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias