TBWA\España nombra nuevos Vicepresidentes

Jesús Fuertes, hasta ahora Director General Estratégico del Grupo TBWA\España, y Juan Sánchez, hasta la fecha Director General Creativo de esta multinacional en nuestro país han sido ascendidos, respectivamente a Vicepresidente Estratégico y de Innovación y a Vicepresidente Creativo y de Innovación.

Jesús  Fuertes y Juan Sánchez comienzan una nueva etapa en la que se encargarán de estructurar la compañía para profundizar en la integración de las distintas oficinas del grupo.

Además tomarán la responsabilidad de liderar el desarrollo de la nueva metodología de trabajo, Disruption Live, una herramienta creada para producir ideas que permitan conectar con la audiencia en un nuevo entorno digital.

Desde sus nuevos cargos, Jesús y Juan tienen como principal tarea la del posicionamiento de la innovación en el centro del pensamiento estratégico, creativo y de negocio de la compañía para seguir construyendo marcas disruptivas que aprovechen todas las oportunidades que, a día de hoy, ofrece el mundo de la comunicación.

Fuertes, 12 años en TBWA

Jesús Fuertes inicia su carrera en TBWA\Madrid como planner para posteriormente trabajar en Young&Rubicam, donde llega a ser Director de Planificación Estratégica. Desde 2004 su trayectoria profesional está ligada a TBWA\España, grupo en el que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, primero como Director de Servicios de Consultoría y como Director General Estratégico hasta su actual nombramiento.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, el nuevo Vicepresidente Estratégico y de Innovación de TBWA\España cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de la consultoría y planificación estratégica.
Fuertes es, además, conferenciante y profesor en varias universidades además de Vicepresidente de la APG.

Un creativo español multipremiado

Juán Sánchez comenzó su carrera como redactor en TBWA\Madrid en 1997 y, tras unos años, da el salto a DDB en 2001 como Director Creativo. En 2006 vuelve a TBWA\Madrid para dirigir el departamento creativo de la agencia y posteriormente asumir la Dirección General Creativa del Grupo TBWA\España.

Sánchez ha ganado premios en todos los festivales publicitarios internacionales de prestigio, como Cannes, One Show y D&AD. Ha presidido el jurado del FIAP y  El Ojo de Iberoamérica además de participar como jurado en Cannes, El Sol, Club de Creativos, London International Awards, International Andy Awards y AD Stars, entre otros.

El nuevo Vicepresidente Creativo y de Innovación de TBWA\España es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Imagen sobre el titular.- Jesús Fuertes (Vicepresidente Estratégico y de Innovación) y Juan Sánchez (Vicepresidente Creativo y de Innovación). © TBWA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias